Encuentra a un ladrón muerto en su casa aplastado por la caja fuerte familiar

  • No supo utilizar el mecanismo para levantar la caja fuerte de 408 kilogramos, quedando atrapado. 
Fotografía de una caja fuerte.
Fotografía de una caja fuerte.
Pxhere.

"Entré en casa y le dije a mi mujer 'creo que tenemos un cadáver en el garaje'. Obviamente, pensó que estaba de broma". Estas fueron las palabras que George Hollingsworth, ciudadano de Indiana (Estados Unidos), pronunció a su mujer este miércoles. Y no estaba bromeando para nada. 

Hollingsworth echaba en falta varios objetos en su casa y, tras realizar una búsqueda exhaustiva, acudió al garaje, lugar en el que guarda su caja fuerte

En este lugar guardaba todos los artículos de valor de la familia, alcanzando un peso la caja fuerte de 408 kilogramos. Por ello, cada vez que la quiere levantar para abrirla, utiliza un gancho que la eleva del suelo.  

Hollingsworth tenía en mente llevar a cabo este proceso, pero cuando dio con la caja fuerte se encontró con una desagradable sorpresa. Alguien la había levantado ya y su cuerpo ya sin vida yacía atrapado entre la caja y el suelo. 

Allí había un ladrón muerto, con los 408 kilos de la caja fuerte encima de su cuerpo que, a priori, se le cayó encima provocando su consecuente fallecimiento. 

El departamento de bomberos acudió al domicilio a levantar la caja fuerte y así recuperar el cadáver. Por el momento, las autoridades no han desvelado la identidad del ladrón, estando pendiente todavía la notificación a su familia, según informa 'ABC News'

Mostrar comentarios