La madre de Ion Kortajarena, se convierte en una estilista de referencia entre los hombres

La madre de Ion Kortajarena, se convierte en una estilista de referencia entre los hombres
La madre de Ion Kortajarena, se convierte en una estilista de referencia entre los hombres
CHANCE
CHANCE

La marca personal de Ion Kortajarena se ha definido siempre por su look, especialmente por su corte de pelo, que como no podía ser de otra manera, le realiza su madre, ya que el modelo no se pone en manos de ningún otro peluquero.

NURIA REDRUELLO RECHAZÓ TRABAJAR PARA TOM FORD

Pero para su madre, como buena profesional, sus clientes siempre han sido lo primero. De hecho, rechazó trabajar para el modisto Tom Ford por no abandonar su puesto de trabajo en su peluquería.

Este nuevo salón, que se llamará Solo para hombres ocupará el sitio que anteriormente pertenecía a Keunen, una de las peluquerías para hombres referentes de todo el País Vasco, que cerró en el año 2015 después de que su propietario se jubilase.

Por su parte, Redruello, lleva ejerciendo como peluquera desde hace más de treinta años en un centro estético del Casco Antiguo de la ciudad. Ahora, se prepara para inaugurar un proyecto mucho más innovador, tanto en las instalaciones como en su forma de trabajar.

EL NUEVO SALÓN DE BELLEZA SE INSPIRARÁ EN LAS BARBERÍAS TRADICIONALES

Así, la madre del modelo se dejará llevar por cortes mucho más modernos y atrevidos, guiándose por las tendencias de cada momento. Además, su nuevo local tendrán la esencia propia de las tradicionales barberías de los años cincuenta, pero con una estética mucho más vanguardista y adecuada a sus propuestas de belleza masculina, según esta publicación.

Nuria se prepara para la apertura al público de Solo para hombres, que se producirá a finales del mes de mayo o principios de junio. Su hijo, que está muy ilusionado con el nuevo proyecto profesional de su madre, se ha hecho eco de la noticia en las redes: "Muy pronto los vascos vamos a ser los hombres con el mejor corte del mundo", escribía Ion en Instagram.

Mostrar comentarios