Una entrevista muy gamberra

Blanca Suárez revela en 'El Hormiguero' por qué padeció "sudor y lagrimas"

La actriz y Javier Rey presentan ‘El verano que vivimos’ ante Pablo Motos

Los actores Javier Rey y Blanca Suárez en 'El Hormiguero'
Los actores Javier Rey y Blanca Suárez en 'El Hormiguero'
Atresmedia

Blanca Suárez y Javier Rey visitaban este miércoles ‘El Hormiguero’ para presentar la película 'El verano que vivimos'. A pesar de que el estreno de la cinta se ha pospuesto para el 4 de diciembre, los actores decidían acudir al plató de Pablo Motos, que les agradecía el gesto: “Os agradezco el detalle de venir”. “Agradecemos que nos tengáis aquí a pesar de que se haya retrasado un mes por el bien de todos”, respondía Blanca Suárez.

La actriz presumía de ser “invitada platino” frente a su compañero, que comentaba que “algún día llegará” su momento de recibir tal honor. Por motivo del retraso del estreno de la película, Javier Rey reflexionaba sobre los plazos del tiempo y la pandemia: “Leí una cosa que hablaba sobre los plazos, sobre la tranquilidad que dan los plazos. El ser humano está acostumbrado a ponerse metas. Y el hecho de estar en este limbo nos pone un poco nerviosos y algo de eso tiene que haber”.

Siguiendo con el tema de la pandemia, Blanca Suárez aseguraba que “todos hacemos elucubraciones”. Según la actriz, “lo que ha pasado con nuestra película es un ejemplo, hemos intentado aguantar hasta el final, pero no se ha podido. No era el mejor momento. La peli es un momento maravilloso que merece ser visto en una pantalla grande. Yo cruzo los dedos para que sea el 4 de diciembre”.

Blanca Suárez interpreta en ‘El verano que vivimos’ a “una heredera de un gran imperio que está felizmente comprometida”. Ambientada en los años 50, la actriz confesaba que ha tenido que aprender a bailar: “Tuve tres días para aprender una coreografía de bulerías”. Eso sí, “fue sudor y lagrimas”, bromeaba. Precisamente, sobre el rodaje de la película Pablo Motos desvelaba que Blanca “es la gamberra más grande de Europa”. A la actriz no le quedaba más remedio que admitirlo. 

Mostrar comentarios