¿Dónde están los ganadores de 'Gran Hermano'?

    • Con la edición XVI ya en busca de concursantes, repasamos todos los que consiguieron el título de 'Gran Hermano'.

Telecinco le da 'La-Revuelta' a 'Gran Hermano'
Telecinco le da 'La-Revuelta' a 'Gran Hermano'
P.S.

¿Quién se iba a creer que 'Gran Hermano' duraría y duraría? Pues los millones de espectadores que, aunque cada vez en menor cantidad, se pegan a las aventuras de la casa de Guadalix de la Sierra año tras año... y ya van 15 ediciones cerradas y está en marcha la 16.

Mucho ha llovido ya desde que Ismael Beiro conseguía ser el primer gran hermano en España. Repasamos donde están y qué ha sido de muchos de los ganadores.Ismael Beiro ('Gran Hermano 1')

Fue el primero, el que abrió la veda y, para muchos, el ganador más auténtico de todos los que han pasado por la casa. El gaditano se metió a los españoles en el bolsillo con su simpatía y formaba junto con Iván e Íñigo, la mafia. Con ellos cantaba, bailaba y reía, pero también tenía un lado tierno que mostraba cuando hablaba de su chica, Olga, con quien rompió después de terminar el concurso. Siempre tuvo muy claro lo que quería, triunfar en el mundillo de la farándula. Ha colaborado en varios programas de radio y ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación en algunas series. 'El pisha', como se le conocía dentro de la casa, ha sacado partido de su gracia gaditana y actualmente hace monólogos.

Sabrina Mahí ('Gran Hermano 2')

Nacida en Francia pero criada en Málaga, es el antiparadigma andaluz. Tímida, reservada y muy sensible, sufrió por el amor de Ángel Tous detrás de unas gafas de sol de las que nunca se separaba. Solo se besaron una vez, y bajo un edredón, pero fue lo suficiente intenso como para que sellaran su amor, que se formalizó en matrimonio dos años después de abandonar la casa. Durante un tiempo, colaboró en el programa de María Teresa Campos y ahora lleva una vida totalmente alejada de los medios.

Javito García ('Gran Hermano 3')

Ni demasiado simpático, ni demasiado ambiciso, el gallego se coló en la final porque siempre evitó los conflictos. Con el dinero que ganó en el concurso, se costeó un curso en la Escuela de Hostelería y montó varios pubs, que acabó cerrando por la crisis. El año pasado se casó con su novia de toda la vida, María, en un pueblecito de su Galicia natal.

Pedro Oliva ('Gran Hermano 4')

Carismático y amable como pocos, Pedro se llevó dos premios del concurso: el que contenía el maletín y el amor de Inma, su compañera de reality con quien se casó y tuvo una hija. Aunque trabajaba como auxiliar administrativo en la diputación de Zaragoza, su familia siempre había estado muy vinculada al campo, así que se hizo dueño y señor de las ovejas que pastaban en el corral de la casa de Guadalix.

Nuria Yánez ('Gran Hermano 5')

Fresita trabajaba como recepcionista en un camping antes de entrar en el concurso y proclamarse enemiga acérrima de la vaca que habitaba en una cuadra contigua a la casa. A pesar de su imagen inocente, no tuvo reparos en posar ligera de ropa para Interviú. Probó suerte como presentadora de Call TV y abrió una tienda de ropa, La boutique de Nuria, en Sabadell.

Juanjo Mateo('Gran Hermano 6')

Aterrizó en Guadalix con un look a lo Toni Manero que no le hicieron pasar desapercibido. A pesar de su estilo de cantante de orquesta de aldea, el taxista alicantino le robó el corazón a su compañera Diana, modelo de profesión, que no dudó en romper con su novio de toda la vida por el amor de Juanjo. Su relación con Dulcinea, como él la llamaba, solo le duró dos meses. Como lo suyo no eran los platós, volvió a Alicante para seguir ganándose la vida al volante.


Pepe Herrero ('Gran Hermano 7')

Fue el creador del 'nominator', el artilugio que le permitía preparar sus estrategias a la hora de votar a los compañeros y salvarse de la quema. Frío, inteligente y calculador, tuvo muy claro que iba a hacer cualquier cosa con tal de conseguir el premio, como así hizo. Ganó con un 87,2% de los votos; el porcentaje más elevado hasta entonces. Aunque era azafato de vuelo, nunca más volvió a servir refrescos en el avión porque colaborar en programas de televisión era más rentable y no se le daba del todo mal. Sin embargo, tras pasar por Gran Hermano El Reencuentro y enamorarse de Ainhoa, concursante de la quinta edición, desapareció del mapa televisivo.

Naiala Melo ('Gran Hermano 8')

Brasileña, divertida e ingenua. Así fue Naiala durante el concurso, aunque también muy pasional, como demostró en su relación con Dani. El amor no les duró mucho por las continuas infidelidades de él, que se dedica a actuar en películas de adultos. Antes de su incursión en el mundo televisivo, Naiala se había ganado la vida como camarera en Tenerife y ahora tiene un restaurante en Valencia, Manduca.

Judith Iglesias ('Gran Hermano 9')

Pasó a la historia del concurso por ser la primera reserva que ganó GH. Entró 10 días después y siempre permaneció al margen de la polémica. La única concursante gótica que ha pasado por el reality es Socióloga, Educadora Sexual y escritora. Publicó un libro, Las Leyes del Deseo y continúa haciendo bolos.

Iván Madrazo ('Gran Hermano 10')

Su novia (casi) le plantó en el altar unos mese antes de que fuera seleccionado para participar en el concurso, así que Gran Hermano se convirtió en esa tabla salvavidas a la que se aferró cuando entró. Rompió la línea de todos los anteriores ganadores: nunca se mantuvo al margen en los conflictos y era habitual verle metido en todas las peleas con sus dos amigos del alma, Orlando y Almudena Chiqui. Va de bolo en bolo por las discotecas de España y es uno de los habituales en el Debate de 'Gran Hermano'.

Ángel Muñoz ('Gran Hermano 11')

Paz y amor fue el lema que siguió durante todo el concurso, por eso no es de extrañar que decidiera donar parte de los 50.000 euros del premio a Global Humanitaria y pagarle la hipoteca a sus padres. Se mostró conformista y no le gustaba discutir con sus compañeros. Su sueño no era hacer platós, sino ser cantante. Sacó un disco, 'Lo que había soñado', con el que se quiso desprender de la etiqueta del 'Gran Hermano'.

Laura Campos ('Gran Hermano 12')

Espontánea y enamoradiza, se dejó llevar por la magia de 'Gran Hermano' como pocos concursantes. Perdió la cabeza por Marcelo, el malaguita que jugaba a ser cultureta y la menospreciaba por no tener estudios universitarios. Era una relación abocada al fracaso, como se demostró con el paso del tiempo y con un reality en la web de Telecinco de por medio que mostraba como era la vida de los tortolitos. Fue portada de Interviú, se operó el pecho y fue tronista en Mujeres, hombres y viceversa. Ahora, de profesión, bolera.

Pepe Flores ('Gran Hermano 12+1')

Catalán, pero con corazón flamenco, nunca se olvidó por qué accedió a pasar meses de encierro. Bailaor de profesión, soñaba con montar su propio espectáculo, como así hizo cuando salió. Regaló numerosos momentos de complicidad al lado de Sindi, una andaluza que se dedicaba a recolectar 'mondarinas', aunque, a pesar de que el feeling era patente entre los dos, Pepe nunca fue del todo claro con sus sentimientos y rompió el corazón de su compañera.

Susana Molina ('Gran Hermano 14')

Las historias que surgieron alrededor de Susana fueron la comidilla de su edición: acercamiento a Dani DJ, amistad con Argi y noviazgo con Gonzalo. Sus besos clandestinos con el gemelo andaluz conquistaron a las 'carpeteras', las mismas que la llevaron a la final. Es una chica sencilla, estudiante de ADE y tímida, aunque la vergüenza la perdió cuando posó con apenas unas braguitas para la revista Interviú. En la actualidad, estudia empresariales a distancia y se plantea montar un negocio con su chico.Paula ('Gran Hermano 15')

Es la reciente ganadora de la casa de Guadalix. La espontáneidad de la joven hawaiana tiene gran parte de culpa de ser la ganadora con más del 70% de los votos.

Mostrar comentarios