Lo mejor de las rebajas por menos de 20 euros: Zara, Mango, El Corte Inglés...

  • Los descuentos están por todas partes y hay algunos que son realmente notables y puedes conseguir productos interesantes a un bajo precio.
Fotografía rebajas alta
Fotografía rebajas alta
Europa Press

Las rebajas es uno de los temas principales de conversación de estos días. Los descuentos veraniegos han llegado este año con una inusitada antelación ante la bajada de las ventas que arrastra el sector textil en lo que va de año y los nuevos hábitos de compra, que hacen que los consumidores cada vez estén menos dispuestos a comprar sin ningún tipo de oferta.

Y precisamente para esos que buscan la mejor ganga, hemos hecho una selección de los mejores productos que se pueden comprar actualmente en las rebajas por menos de 20 euros. Tiendas como Zara, Mango, El Corte Inglés o la firma de gafas de sol Hawkers tienen propuestas interesantes por menos de esa cantidad.

Empezando con la marca emblema de Inditex, ha varias prendas por menos de 20 euros que a buen seguro van a volar pronto de sus tiendas. Para empezar, uno de los jerseys que estuvieron agotados la pasada primavera con el característico estampado de rayas que tanto furor causó. Ahora ha vuelto y puede ser una buena compra de cara al otoño o a los últimos días de verano, pues está compuesto en un punto muy fino. Su precio es de 15,99 euros.

zara
Jersey de rayas multicolor / Zara/Inditex

El verano está cargado de eventos y fiestas que bien requieren unos buenos zapatos, de esos que por sí solos ya visten cualquier look. Y en la firma de Inditex hay un modelo que puede ser perfecto, ya que es original y a la vez elegante. Estas sandalias de tacón con tiras de diferentes colores se pueden comprar ahora por 19,99 euros.

zara
Sandalias de tacón de tiras combinadas / Zara/Inditex

Pero para quienes necesiten calzado más todoterreno para el día a día, también hay alternativas asequibles. Por un lado, unas sandalias que este verano están por todas partes (sobre todo en las redes sociales). Se trata de un modelo con hebilla en color rojo y suela de esparto con algo de plataforma que es perfecto para ir al trabajo o para salir a tomar algo por las tardes. En color rojo, cuesta 19,99 euros.

zara
Sandalias con suela de esparto / Zara/Inditex

Otra opción de zapato plano aún más asequible son estas palas con tiras cruzadas en azul cielo que ahora cuestan 12,99 euros rebajadas.

zara
Sandalia plana en color azul / Zara/Inditex

En el terreno bolsos, por menos de 20 euros encontramos modelos de los que están más en tendencia, como un capazo de rafia bicolor por 15,99 euros o un mini city bicolor en rosa y rojo (la mezcla tendencia de este año) a un precio de 19,99 euros.

zara
Capazo de rafia bicolor / Zara/Inditex
zara
Mini City en rosa y rojo / Zara/Inditex

Si nos vamos a Mango, encontramos el vestido de la temporada a un precio de 17,99 euros. De corte camisero con el estampado de rayas en azul, rojo y blanco, será perfecto para las vacaciones en la costa con una pamela de rafa y unas sandalias. 

Mango
Vestido camisero a rayas / Mango

Otro vestido con un estampado muy de moda es éste de topos en distintos colores sobre un fondo negro y mangas abullonadas. Su precio es de 19,99 euros.

Mango
Vestido de lunares multicolor / Mango

Este estampado lo inunda todo, también la moda de baño, donde los bañadores cada vez tienen más protagonismo en detrimento de los bikinis. Este bañador de lunares en blanco y negro está ahora a 19,99 euros.

Mango
Bañador de topos / Mango

Por último, en la colección de Mango de primavera/verano de este año, la bisutería tomó un lugar destacado por sus originales, arriesgadas y elegantes propuestas que hicieron las delicias de influencers y amantes de la moda. Sobre todo sus pendientes, que ahora están muy rebajados. Estos de borlas azules cuestan 6,49 euros.

Mango
Pendientes de borlas azules / Mango

En El Corte Inglés encontramos diferentes opciones por menos de 20 euros en el apartado de moda hombre de diferentes firmas. Las camisetas, que son un básico del fondo de armario masculino, son una de las mejores opciones de estos centros comerciales, como ésta de la marca Esprit por 6,49 euros.

El Corte Inglés
Camiseta de la marca Esprit / El Corte Inglés

Pero no solo camisetas; las camisas también pueden encontrarse rebajadas por debajo de los 20 euros. Estas prendas también son de las que más abundan en los armarios masculinos, ya que suelen formar parte del uniforme diario de muchos. En este caso hay diferentes opciones con estampados diversos, como ésta de cuadros azules de Gap por 17,99 euros.

El Corte Inglés
Camisa de la firma Gap / El Corte Inglés

El que no haya encontrado bañador aún lo tiene fácil en El Corte Inglés, ya que hay disponibles bastantes modelos por menos de 20 euros. Éste de tipo bermuda con rayas marineras es de Scuola Nautica y cuesta 17,95 euros.

El Corte Inglés
Bañador de Scuola Nautica / El Corte Inglés

Por último, también podemos hacernos con uno de los complementos imprescindibles del verano por un precio inferior a los 20 euros. Las gafas de sol son un básico de esta época y en una de las marcas más famosas de nuestro país hay varias por menos de esa cifra. La firma Hawkers está de rebajas y tiene modelos como el Chrome Omnia en azul a 17,47 euros, o el Dayligth One a 14,97 euros.

Hawkers
Gafas Chrome Omnia en azul / Hawkers
Hawkers
Gafas Daylight One / Hawkers
Mostrar comentarios