Los mejores productos en rebajas de Zara y El Corte Inglés, los últimos en llegar

  • Este viernes ha sido el día elegido por ambas firmas para lanzar sus esperados descuentos, entre los que hay interesantes propuestas.
Rebajas
Rebajas
José González

Las rebajas ya están a pleno rendimiento. Este viernes 29 de junio se han unido a los descuentos de verano los dos retailers más esperados, el grupo Inditex y El Corte Inglés, que también se han unido al adelanto masivo de las rebajas de este año. Pero lo han hecho en su particular forma, siendo los últimos en lanzarlas, con la expectación que eso genera. 

Si bien dicen que lo bueno se hace esperar, así que desde este viernes es posible encontrar tanto en las webs como en los centros físicos descuentos en multitud de prendas y productos. Pero como no es oro todo lo que reluce, conviene buscar bien cuáles son los artículos en los que realmente merece la pena gastar el dinero en las rebajas. Nosotros hemos hecho esa búsqueda y este es el resultado.

Zara: prendas que puedes usar más allá del verano

Como ya hemos mencionado estos días, lo importante de las rebajas es no dejarse llevar por los impulsos y pensar qué es lo que realmente necesitamos y lo que podemos usar durante más tiempo. Con eso en mente, en la tienda emblema de Inditex encontramos propuestas interesantes y con una rebaja considerable.

En primer lugar, y pensando más allá del verano, en Zara hay ahora rebajadas varias parkas y chaquetas con descuentos considerables. Por ejemplo, esta cazadora de efecto ante con flecos en color tierra que seguramente has visto esta primavera por Instagram, ya que muchas influecers la han lucido. Es una chaqueta muy original que viste cualquier look por sencillo que sea y cuya rebaja te va a sorprender. En temporada costaba 69,95 euros y ahora está a 29,99.

Chaqueta zara
Chaqueta de ante con flecos / Zara/Inditex

Pero si te gustan este tipo de chaquetas aún hay más y mejor. Porque también está en rebajas una biker de piel repleta de tachuelas con un descuento más que notable. En temporada valía 129 euros y ahora está a solo 29,99.

Cazadora
Biker con tachuelas / Zara/Inditex

Las parkas con motivos étnicos también pueden tener vida más allá del verano, y este año Zara tiene varios modelos con cortes originales, materiales de calidad y descuentos importantes. Esta verde costaba 79,95 euros y ahora la puedes conseguir por 39,99.

Parka
Parka étnica / Zara/Inditex

Otro producto interesante en el que invertir es un bolso. Pero no un cesto de rafia de los que tanto están pegando este año, porque no es un material adecuado para cuando llegue el frío y posiblemente el verano que viene ya haya pasado de moda. Por ello, es mejor elegir un bolso más atemporal de un material más bueno, como éste de serraje en forma de bandolera con detalles como los flecos que antes costaba 49,95 euros y ahora está a 29,99. Lo hay en color verde y en negro.

Bolso
Bolso de piel / Zara/Inditex

El Corte Inglés: aprovecha para hacerte con grandes marcas

Pasando al gigante de la distribución, en los centros de El Corte Inglés las rebajas abarcan una gran variedad de productos. Desde ropa a calzado, artículos deportivos, menaje del hogar o electrónica. Si empezamos por el sector textil, el calzado es una de las mejores opciones para invertir en las rebajas de estos centros. Porque podemos hacernos con zapatos de grandes firmas con un descuento importante. En este caso, es mejor optar por diseños lo más clásicos posible para que no pasen de moda en poco tiempo, como estas sandalias de serraje con aplicaciones de pedrería de la firma Lola Cruz que antes costaban 200 euros y ahora pueden ser tuyas por 100.

Sandalias
Sandalias de Lola Cruz / El Corte Inglés

En el caso de ellos, los naúticos son un tipo de zapato clásico que siempre tienen hueco en el armario y que no pasan de moda. Además, unos buenos y duraderos exigen una inversión importante, por lo que comprarlos en rebajas puede suponer un ahorro. Por ejemplo, en El Corte Inglés estos clásicos de Lottusse ahora cuestan 84 euros y antes valían 169.

Naúticos
Naúticos en azul marino / EFE

Un buen reloj siempre exige una inversión importante, pero en rebajas se puede hacer este desembolso sin gastar tanto. En el Corte Inglés hay una selección de relojes en rebajas muy amplia, pero éste de Michael Kors es de los que más descuento tiene, pues su precio original era 349 euros y ahora se vende a 174,50 euros.

Reloj
Reloj negro de Michael Kors / El Corte Inglés

Una maleta siempre es necesaria. Y más ahora en verano, por lo tanto, las rebajas son un buen momento para adquirir una que vaya a durarnos mucho tiempo a menor precio. Esta de Tommy Hilfiger ahora cuesta 146,90 euros y antes estaba a 209, 90.

Maleta
Maleta Tommy Hilfiger / El Corte Inglés

Otro punto muy importante en el que fijar las miras de las rebajas es el apartado de electrónica, donde se pueden encontrar descuentos importantes en ese aparato que hace tanto deseas. Por ejemplo, un smartphone. Este Samsung Galaxy Note 8 valía 1.009,90 euros libre antes de rebajas y ahora cuesta 699,90.

Samsung
Samsung Galaxy Note 8 / El Corte Inglés
Mostrar comentarios