National Geographic Channel relata el día a día de un equipo de demolición

  • La nueva serie "Apuesta y destruye" que National Geographic Channel estrenará mañana sigue el día a día de un equipo de demolición que, antes del derribar un edificio, busca tesoros escondidos en su interior.

Madrid, 3 feb.- La nueva serie "Apuesta y destruye" que National Geographic Channel estrenará mañana sigue el día a día de un equipo de demolición que, antes del derribar un edificio, busca tesoros escondidos en su interior.

Los lunes a las 22.35 horas y en formato de doble episodio, se emitirán los trabajos de Danley Demolition, un equipo de demoliciones distinto que tira todo tipo de construcciones, pero antes inspeccionan el lugar en busca de pequeños tesoros olvidados que puedan ofrecerles un plus económico a su ardua tarea.

Lee, Brian, Kip y Eric forman el equipo de esta empresa de demolición de New Hampshire que se dedica a hacer ofertas para conseguir contratos de demolición por todo el estado de Nueva Inglaterra y derriban unas 200 propiedades al año.

Cuando la oferta de Danley Demolition gana el contrato, lo primero que hacen es buscar los objetos de valor que puedan haber quedado abandonados en el edificio antes de derribarlo hasta los cimientos. Se encargan de todo tipo de construcciones, desde pequeñas viviendas hasta almacenes abandonados, cada una con una historia particular y con muchos tesoros ocultos por descubrir.

"Apuesta y destruye" ofrece emociones porque este equipo se dedica a las demoliciones pero también a los sorprendentes tesoros que se pueden encontrar en los edificios condenados a la desaparición, ha explicado el canal en una nota de prensa.

Entre los grandes hallazgos que han realizado hay medallas de la Guerra Civil, un juego clásico de Pac-Man y un largo etcétera de objetos, a veces de extraordinario valor. Lo mejor de los integrantes del equipo es que, tras años dedicados al derribo de casas y mansiones, saben muy bien dónde esconde la gente las cosas de valor.

Mostrar comentarios