La brutal pelea en el cumpleaños de Dulceida que dejó destrozos en un hotel

  • El marido de la influencer María Pombo y Oto Vans habrían llegado a las manos en la fiesta de disfraces de Dulceida.
Dulceida
Dulceida
EP

Aida Doménech, más conocida como Dulceida, celebraba por todo lo alto este fin de semana su 30º cumpleaños en la isla de Ibiza, a la que se llevó a todos sus amigos, la mayoría de ellos influencers y famosos. En total, más de 100 personas aterrizaron en la isla pitiusa con el objetivo de pasar unos días inolvidables para homenajear a la principal influencer española. Pero el plan no acabó del todo bien.

Según avanzó el programa de Telecinco 'Socialité', una brutal pelea ocurrida durante la noche del sábado habría acabado con graves destrozos en el hotel donde se alojaban, el W de Ibiza, recién estrenado. De hecho, tan grave fue lo ocurrido que la dirección del hotel podría haber expulsado a los involucrados en el tumulto.

En concreto, la pelea habría sucedido entre Pablo Castellanos, el marido de la también influencer María Pombo -otra de las más seguidas en España- y Oto Vans, exconcursante de 'Supervivientes' y también muy popular en redes sociales. Jóvenes de personalidades muy diferentes que supuestamente llegaron a las manos durante la fiesta de disfraces de Disney que Dulceida habría preparado.

Ver esta publicación en Instagram

Mi will 🏴‍☠️

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Las informaciones del programa procedían de un confidente presente en el cumpleaños, no obstante, ninguno de los presentes ni ha confirmado ni desmentido la noticia. Ni Dulceida, ni Pablo Castellanos o María Pombo ni Oto Vans se han manifestado al respecto en sus redes sociales. Una actitud que choca bastante, pues estos personajes suelen desmentir siempre los rumores que se dicen sobre ellos de forma tajante.

Sea como sea, parece que, al final, todo el mundo abandonó feliz Ibiza tras pasar un fin de semana lleno de emociones de la mano de Dulceida. Todos se mostraron muy agradecidos con su hospitalidad y, si algo ocurrió la última noche, se ha decidido sinlenciarlo por el bien de la protagonista del fin de semana.

Mostrar comentarios