Rafa Nadal y Xisca Perelló se casan: preparan su boda para el próximo otoño

  • La pareja lleva saliendo desde hace 14 años y siempre se ha mantenido unida y feliz. Xisca es el mejor apoyo de su chico en las buenas y en las malas.
Rafa Nadal y Xisca
Rafa Nadal y Xisca
EP

La derrota de Rafa Nadal en la final del Abierto de Australia contra Novak Djokovic del pasado domingo nos volvió a demostrar que el manacorí está hecho de otra pasta. A pesar de caer derrotado, Rafa avisó desde el centro de la pista al final del encuentro que va a seguir peleando y dándolo todo para ganar, aunque no lo consiga. Unas palabras que han dado la vuelta al mundo y han vuelto a dar un ejemplo de fuerza, constancia, valentía y madurez. Porque el tenista está en uno de los mejores momentos de su vida, sobre todo en el plano personal, pues este miércoles hemos conocido que está preparando su boda con su novia Xisca Perelló para el próximo otoño.

Nuestro mejor tenista es una persona muy querida en todo el mundo por su naturalidad, sencillez, humildad y nobleza. Lo lleva demostrando toda su carrera, en la que nunca ha variado de forma de ser ni de modo de vida. En ningún aspecto. El mejor ejemplo es el de su relación sentimental con Xisca -quien prefiere que llamen Mery-, con la que lleva saliendo desde hace 14 años sin que haya habido jamás una fractura o un parón.

La pareja, que se conoció siendo apenas unos niños, se ha mantenido unida en todos estos años, en los que Rafa ha llegado a lo más alto en el mundo del tenis y también ha sufrido duros reveses con las lesiones. Mery siempre ha estado a su lado en las buenas y en las malas y, además, ha seguido siempre el 'modus operandi' de su novio: discreción, educación y perfil bajo. Nunca han querido ir de 'celebrities' y han preferido disfrutar de los placeres sencillos con su gente en su adorada Mallorca, de donde son ambos.

Ahora, ese amor que se ha fraguado a fuego lento pero firme pondrá el broche de oro con un enlace que se prepara para el otoño, según adelanta la revista '¡Hola!' en su número de hoy. Según revela, la pedida de mano tuvo lugar el pasado año, en mayo, en Roma, pero no será hasta un año y medio después cuando tenga lugar la boda. Hay que tener en cuenta que el calendario de Rafa es muy exigente y que se pasa viajando por el mundo todo el año de torneo en torneo.

Así, será en unos meses cuando se den el sí quiero, en el que ya es uno de los acontecimientos sociales del año. Aunque todavía no se conocen los detalles, es muy probable que se celebre en Mallorca, ya que es la tierra de ambos y pasan la mayor parte del tiempo allí. Igualmente, a buen seguro que el evento estará repleto de deportistas de numerosas disciplinas -ya que Rafa tiene multitud de amigos- y personajes conocidos. Estamos deseando que llegue.

Mostrar comentarios