Camacho se niega a debatir del Mundial en Telecinco con Lequio y Matamoros

  • El exseleccionador se negó a entrar en el debate en la tertulia 'Ahora, la Mundial', protagonizada por personajes de la prensa rosa.  
Fotografía de Camacho y Joaquín Prat tras el Irán - España.
Fotografía de Camacho y Joaquín Prat tras el Irán - España.
Captura de vídeo.

Con motivo del segundo partido de España en el Mundial de Rusia Telecinco preparó una programación especial. Tras el sufrido triunfo de la selección ante Irán con gol de Diego Costa, el canal estrella de Mediaset estrenó un nueva tertulia futbolística llamada ‘Ahora, la Mundial’, que tenía como principal objetivo debatir sobre el desempeño de ‘la Roja’.

El problema es que en el debate se mezclaban periodistas deportivos y otros que en ningún caso lo eran. El programa dirigido por Joaquín Prat conectó con Kazán en directo, donde los comentaristas del partido Manu Carreño, Kiko Narváez y José Antonio Camacho analizaban el postpartido.

Mientras tanto en los estudios se encontraban además de los periodistas deportivos David Sánchez, Irene Junquera y Siro López, dos personajes célebres por sus apariciones en las tertulias de prensa rosa de la cadena: Kiko Matamoros y el conde Lequio.

La decisión de incorporarlos a esta tertulia de fútbol sorprendió a la audiencia futbolera que criticó en las redes sociales su presencia. Sin embargo, lo que no se esperaba es que uno de los comentarios hiciese un desplante en directo.

El exseleccionador nacional José Antonio Camacho no se podía creer con quién tendría que debatir. Cuando Joaquín Prat pidió a los comentaristas que se incorporasen al debate, Camacho se negó, haciendo gestos ostensibles diciendo “no, no, no”.

Manu Carreño tomó la iniciativa pero ante la negativa de Camacho, decidió cortar la conexión argumentando “un lío tremendo”.

En definitiva, un estreno de ‘Ahora, la Mundial’ envuelto en la polémica y que no consiguió aprovechar el tirón de la selección española en la Copa del Mundo, al menos para bien, porque virales sí que lo fueron.

Mostrar comentarios