MADRID. LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS TENDRÁN 569 TRABAJADORES MÁS EL CURSO QUE VIENE

Las seis universidades públicas madrileñas contarán con 569 nuevas plazas de personal para el próximo curso escolar 2017/2018, según el acuerdo adoptado este martes por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid.
De este modo, el Gobierno regional aprueba la convocatoria pública de empleo mediante concurso de acceso solicitada por las seis universidades.
Esta autorización servirá para la contratación de docentes universitarios, investigadores, profesores doctores y personal de servicios y administración.
La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) convocará 117 plazas, de las cuales 33 pertenecerán a cuerpos docentes universitarios, 26 serán para profesores doctores, 11 para investigadores y 47 se destinarán a personal de administración y servicios.
Por su parte, la convocatoria de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) asciende a un total de 267 nuevos empleos. De estos, 105 serán para cuerpos docentes, 6 para profesores contratados doctores reservados a investigadores, 30 solo de profesores doctores, 18 para doctores investigadores y 108 estarán dirigidos a personal de administración y servicios.
La Universidad de Alcalá oferta a su vez 60 plazas, de las que 42 irán destinadas a cuerpos docentes universitarios, 8 a investigadores y 10 a personal de administración y servicios.
En la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) salen a concurso 59 plazas, de las que 15 serán para cuerpos docentes, 12 para profesores doctores contratados, 14 para profesores doctores contratados dirigidas a investigadores y 18 para personal de administración y servicios.
Finalmente, la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) ofertará 34 plazas, de las que 29 corresponden a cuerpos docentes universitarios y 5 a investigadores, mientras que la Carlos III de Madrid tendrá 32 nuevos puestos: 20 para cuerpos docentes universitarios, 4 para doctores investigadores y 8 para administración y servicios.

Mostrar comentarios