Posee ya un Gulfstream 200

CR7 busca ampliar su flota de aviones con un jet para los negocios de Georgina

El astro del balón quiere invertir entre 40 y los 70 millones de euros en una nueva aeronave, que permitirá a su pareja atender todos los eventos de su creciente agenda.

Ronaldo Georgina
CR7 busca ampliar su flota de aviones con uno para los negocios de Georgina.
EFE

No caben. Y el futbolista y empresario Cristiano Ronaldo se ha puesto manos a la obra: buscar un nuevo avión para poder atender a los compromisos de su numerosa prole. El delantero de la Juventus tiene ya cuatro hijos (Cristiano Jr., de 9 años, los gemelos Mateo y Eva -nacidos, como su hermano mayor Cristiano Jr, bajo gestación subrogada- y la bebé que dio a luz Georgina Rodríguez, Alana Martina, de tres añitos) y una pareja que cada vez tiene más compromisos a los que asistir. Esto sumado al ejército de cuidadoras, guardaespaldas y familiares hace que, en ocasiones, su flamante Gulfstream 200, de 18 plazas, se quede pequeño.

Su novia Georgina ocupa cada vez más portadas en la prensa italiana donde se ha convertido en una verdadera influencer con una agenda creciente. Por poner un ejemplo, solo en la red social Instagram tiene más de dos millones de seguidores. De hecho, es una de las celebridades más seguidas de España, lo que hace que su palmito cotice al alza, desde marcas de lencería íntima a firmas cosméticas o de moda. Todos se rifan por su perfil sugerente y su belleza explosiva. Actualmente la lleva la agencia catalana Uno Models, como indica su página web personal, aunque no aparece con el resto de modelos de la agencia.

A Venecia, de alquiler

Sin ir más lejos, Georgina tuvo que tirar de alquilar avión para asistir al Festival Internacional de Venecia, donde fue una de las estrellas indiscutibles, arropada por el mismísimo Pedro Almodóvar. La novia del deportista quiso aprovechar las ventajas que ofrece un jet privado para poder asistir al evento, pero a su vez no quería estar mucho tiempo separada de sus hijos. El avión de CR7 estaba ocupado y tuvieron que arrendar para que Georgina pudiera conciliar.

El jet de Cristiano Ronaldo es uno de los más lujosos del mercado y es la herramienta que le permite moverse entre Italia, donde trabaja, Portugal, su país natal, y España, el de su novia, con comodidad y sin mirar el reloj. Su Gulfstream 200 puede alcanzar una velocidad de 610 millas por hora, transportar 2.950 kilogramos y recorrer hasta 7.000 millas náuticas. La aeronave está personalizada con las siglas del jugador y tiene todo tipo de comodidades para los pasajeros.

El titular de esta nave es la empresa española Dutton Invest S.L, que tiene como sede social la mansión de CR7 en la lujosa urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, Madrid. La aeronave tiene su sede en el hangar executive del aeropuerto de Barajas y se alquila entre 8.000 y 5.000 euros la hora. Lo hacen, de momento, a través de la empresa Gestair. El administrador único de la sociedad que gestiona el avión es su gran amigo portugués Manuel Ricardo Castanho. De adquirir una nueva aeronave, supuestamente se integrará dentro de los activos de la única empresa española del portugués que sigue manteniendo una tensa cordialidad con Hacienda en nuestro país.

Toda su tripulación, ex Casa Real

Además, CR7 ha querido rodearse de los mejores y toda su tripulación son ex miembros del Grupo 45, es decir, antiguos pilotos de los aviones que utiliza Casa Real y miembros del Gobierno de España. Actualmente en su equipo personal hay tres pilotos que han tenido formación militar y han estado al servicios de la Casa del Rey. Cristiano Ronaldo no quiere tener ningún contratiempo en sus viajes por el aire y tener una tripulación con formación militar le genera todo tipo de garantías. ¿Qué tiene Cristiano Ronaldo para comprar en el mercado de segunda mano? Por ejemplo, hace unos meses estaba en venta el Gulfstream 650 del BBVA. Actualmente ni se vende ni se usa. Este jet rondaría los 45 millones de euros.

Recientemente, el Banco Santander también ha renovado su flota de aviones, como adelantó La Información. La nueva aeronave convivirá con el 'Bombardier Global 6000' , que tal vez salga en breve al mercado de segunda mano. Actualmente un avión de segunda mano tipo Gulfstream 650 o Global 7500 rondan los 40 millones de euros. De primera mano, los 70 millones.

Mostrar comentarios