Empresario brasileño murió ahogado en costas de Argentina

  • Un empresario brasileño murió ahogado en la costa argentina tras desaparecer del crucero en el que viajaba junto a su mujer el pasado 11 de marzo, confirmaron hoy fuentes judiciales.

Buenos Aires, 19 mar.- Un empresario brasileño murió ahogado en la costa argentina tras desaparecer del crucero en el que viajaba junto a su mujer el pasado 11 de marzo, confirmaron hoy fuentes judiciales.

La autopsia realizada al cuerpo de Odair Marcos Faría, que fue hallado muerto el pasado 13 de marzo en aguas del Río de la Plata, en la costa de la ciudad de Ensenada (a 48 kilómetros al sur de Buenos Aires), reveló que el ciudadano brasileño murió ahogado.

María Cristina Florio Bonafín, esposa de Faría, había denunciado el pasado día 11 en el puerto de Buenos Aires que su marido había desaparecido del crucero "Costa Fascinosa", de bandera italiana, en el que ambos se encontraban por un viaje de placer.

La mujer explicó que su esposo, de 61 años, se ausentó de repente de la embarcación mientras ésta estaba amarrada en el puerto de la capital argentina.

El 13 de este mes, personal de Prefectura (guardacostas) encontró el cadáver de un hombre a unos 50 metros de la costa de la localidad de Ensenada.

"Al aparecer el cuerpo, desde Prefectura rápidamente se lo relacionó a la denuncia iniciada por la desaparición del empresario brasileño días atrás", explicó a la agencia oficial Télam un portavoz judicial.

Después de que la esposa reconociera el cuerpo del empresario, se le realizó una autopsia que determinó que Faría murió ahogado y que no presentaba lesiones de armas ni golpes.

Mostrar comentarios