Los indicios reflejan que la mujer muerta en un parque se causó las lesiones

  • Los indicios con los que trabaja la Policía reflejan que fue la mujer de 78 años hallada hoy muerta en el céntrico parque de La Rosaleda de la capital vallisoletana la que se causó las lesiones con arma blanca que desembocaron en su muerte, han explicado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Valladolid, 24 nov.- Los indicios con los que trabaja la Policía reflejan que fue la mujer de 78 años hallada hoy muerta en el céntrico parque de La Rosaleda de la capital vallisoletana la que se causó las lesiones con arma blanca que desembocaron en su muerte, han explicado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Aunque la investigación continúa abierta para descartar o constatar otras posibles opciones, toda la información recabada por el momento apunta a que no intervinieron terceras personas en el fallecimiento de la mujer, han precisado dichas fuentes.

El suceso ha ocurrido esta mañana, en torno a las 09.30 horas, momentos en los que un hombre que pasaba por el parque descubrió el cadáver, tras lo que alertó del suceso y explicó que ayer por la tarde había visto a la misma mujer sentada en un banco.

La mujer, identificada como A.M.D.F., padecía un cuadro clínico depresivo desde hace años y sus familiares habían denunciado su desaparición pocas horas antes del hallazgo del cuerpo sin vida.

Mostrar comentarios