Rubalcaba ya no tiene fiebre


El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, sigue mejorando de la infección que le aqueja en los últimos días y este miércoles por la mañana no tenía fiebre.
Fuentes de la Vicepresidencia del Gobierno informaron a Servimedia de que el “número dos” del Ejecutivo se siguen recuperando en una habitación del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, a donde fue trasladado este martes desde la UCI.
El titular de Interior fue ingresado el domingo en este centro médico, donde se le diagnosticó un "cuadro febril secundario a infección urinaria". El origen de este episodio de fiebre era una biopsia de próstata que le fue realizada la semana pasada y que puso de manifiesto que no existen células cancerosas en ninguna de las muestras tomadas.
Las fuentes consultadas explicaron que la presencia de Rubalcaba en el hospital llevó a la suspensión de su agenda hasta este miércoles, sin que se sepa todavía si podrá acudir al Consejo de Ministros del viernes.
Una de las citas suspendidas fue la comparecencia del martes en el Congreso, donde el responsable de Interior iba a dar cuenta de las cifras de criminalidad correspondientes al año 2010.

Mostrar comentarios