100-91. Davis y Pelicans dejan a Hornets con tres derrotas seguidas

  • El ala-pívot Anthony Davis volvió a mostrar su condición de líder de los Pelicans de Nueva Orleans que hicieron valer su condición de locales y se impusieron por 100-91 a los Hornets de Charlotte, nombre que hasta hace dos temporadas lleva su equipo antes de cambiarlo al actual.

Houston (EEUU), 4 nov.- El ala-pívot Anthony Davis volvió a mostrar su condición de líder de los Pelicans de Nueva Orleans que hicieron valer su condición de locales y se impusieron por 100-91 a los Hornets de Charlotte, nombre que hasta hace dos temporadas lleva su equipo antes de cambiarlo al actual.

Davis aportó un doble-doble de 24 puntos y 13 rebotes, incluidos 11 defensivos, puso tres tapones, repartió dos asistencias y recuperó un balón.

Junto a Davis, otros cinco jugadores tuvieron números de dos dígitos, incluidos el base Jrue Holiday, el escolta-alero Tyreke Evans y el ala-pívot reserva Ryan Anderson que anotaron 16 tantos cada uno.

El base reservas Austin Rivers llegó a los 12 tantos y el pívot turco Omer Asik volvió a ser decisivo en las acciones bajo los aros al conseguir también un doble-doble de 10 tantos, 11 rebotes y tres asistencias.

Holiday se encargó de dirigir el juego del equipo al repartir nueve balones de anotación.

Los Pelicans (2-2), penúltimos en la División Suroeste, aprovechando su condición de equipo local al jugar en su campo del "Smoothie King Center" ante 14.840 asistentes, consiguieron su segunda victoria en la temporada, y la primera desde la que tuvieron en la jornada inaugural.

Los Hornets (1-3), que perdieron el tercer partido consecutivo, jugaron sin el alero titular Michael Kidd-Gilchrist, lesionado de las costillas, y eso les restó protagonismo en el juego exterior.

El escolta reserva Gary Neal, con 21 puntos y seis rebotes fue el líder del equipo de los Hornets, que tuvieron a sólo tres jugadores con números de dos dígitos.

El pívot Al Jefferson llegó a los 20 tantos, pero careció de presencia bajo los aros al capturar sólo 5 rebotes, mientras que el base Kemba Walker llegó a los 11 tantos.

Mostrar comentarios