Romeo Beckham quiere ser el próximo Rafa Nadal

  • Si Brooklyn Beckham quiere hacerse un hueco dentro del mundo de la fotografía y Cruz Beckham en la música, Romeo ha puesto el punto de mira en el tenis. El hijo de David y Victoria Beckham se encuentra disfrutando de unos días de aprendizaje y diversión en la Rafa Nadal Academy by Movistar de Manacor, ciudad natal del tenista español.
CHANCE

Allí hemos podido verle gracias a las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram. Con tan solo 14 años, el joven ha mostrado un interés muy especial por este deporte.

Encantado con todo lo que está aprendido, Romeo pudo disfrutar de una clase muy especial con Grigor Dimitrov, el número 13 del mundo. En Mallorca, el segundo hijo de los Beckham está disfrutando de un verano muy especial en la escuela de Rafa Nadal donde comparte pasión y aprendizaje con otros jóvenes de su edad.

Por su parte, su hermana Harper se ha convertido en una princesa por un día tras pasar el día de su cumpleaños en el Palacio Buckingham con el resto de sus amigas. Una sorpresa muy especial que compartió con su padre y con su abuela paterna, Sandra Beckham.

Mostrar comentarios