Adrián González: "El Real Madrid tiene sus puntos débiles como todos"

  • Adrián González, centrocampista del Rayo Vallecano, declaró que el Real Madrid, equipo al que se enfrentan mañana en Liga, "tiene sus puntos débiles, como todos", aunque matizó que "son menos" que los de otros conjuntos y "con sus recursos técnicos y físicos tienen más fácil esconderlos".

Madrid, 1 nov.- Adrián González, centrocampista del Rayo Vallecano, declaró que el Real Madrid, equipo al que se enfrentan mañana en Liga, "tiene sus puntos débiles, como todos", aunque matizó que "son menos" que los de otros conjuntos y "con sus recursos técnicos y físicos tienen más fácil esconderlos".

"Es un partido muy bonito. Uno siempre tiene muchas ganas de jugar ante esos rivales. Es cierto que estamos en una posición de descenso, pero si miras la tabla tres puntos te vuelven a colocar en una posición muy buena. Es pronto para alarmarse y más conociendo a este equipo que lucha y que va a pelear hasta el final, además de hacer buen juego", dijo Adrián, en una entrevista concedida a la web del club.

El centrocampista franjirrojo aseguró que su equipo saldrá mañana dispuesto a ganar ante uno de los mejores equipos del mundo.

"Por los jugadores que estamos aquí y por la idea del míster (Paco Jémez), es un partido que hay que ganar como cualquier otro. Queremos salir cuanto antes de donde estamos y por qué no contra el Madrid. Ganar serían tres puntos y un gran empujón moral para nosotros y para toda nuestra afición", confesó.

"Además, el partido se juega en Vallecas y eso siempre es importante. Por el campo, yo lo he vivido como rival, no es fácil situarse, sobre todo por la afición. Está claro que es difícil hacerle daño a un equipo como el Madrid, que es uno de los cinco mejores del mundo, pero aún así tienen sus puntos débiles como todos, aunque son menos. Además, con sus recursos técnicos y físicos tienen más fácil esconderlos", afirmó.

Después de las dos derrotas consecutivas sufridas ante Valladolid (0-3) y Osasuna (3-1), el equipo ha vuelto a caer a los puestos de descenso.

"Abajo uno no se siente cómodo. Hay equipos que se habitúan a perder y lo van dejando pasar y esa no es nuestra situación, nos sienta muy mal. Ha habido partidos que no hemos merecido perder por juego y ocasiones, pero tenemos que tener claro que tenemos que ser un equipo como el día de la Real Sociedad o el Almería y a partir de ahí ir avanzando", explicó.

"Hemos hablado muchas cosas a mejorar. Hemos visto los vídeos y nos hemos puesto a trabajar desde ya. Es una cuestión de todo el equipo. Se encajan goles, pero los encaja el conjunto. Todos tenemos que ayudar", concluyó.

Mostrar comentarios