Aitor asegura que en los derbis las dinámicas no tienen demasiado que ver

  • El centrocampista madrileño del Tenerife, Aitor Sanz, ha manifestado hoy que el derbi canario es un compromiso diferente y especial, en el que las fuerzas se igualan y las dinámicas no tienen demasiado que ver.

Santa Cruz de Tenerife, 27 sep.- El centrocampista madrileño del Tenerife, Aitor Sanz, ha manifestado hoy que el derbi canario es un compromiso diferente y especial, en el que las fuerzas se igualan y las dinámicas no tienen demasiado que ver.

El mediocentro ha señalado que el equipo blanquiazul está "comprometidísimo" y deseado que los tinerfeños tengan mañana "esa pizca de suerte" que hace falta para ganar un partido.

Aitor Sanz, asimismo, ha comentado que conocen cómo juega Las Palmas y que la intención será llevar el partido a su terreno con un gran despliegue físico.

"Tenemos unas características y sabemos que cada partido es una lucha a muerte", ha afirmado el madrileño, quien ha dicho que no se le pueden pedir más alicientes a este partido.

En cuanto a Roberto Gutiérrez, portero de 23 años que ha perdido a su padre esta semana, Aitor Sanz ha dicho que es "un chico fuerte y un profesional como la copa de un pino", por lo que tienen "máxima confianza en él".

"Cuando uno de pequeño quiere ser futbolista sueña con este tipo de partidos", ha recalcado el jugador, mientras que ha insistido que se trata de "un derbi con mucha trascendencia".

El jugador ha dicho que los nuevos futbolistas del equipo se van a llevar una "grata sorpresa" con el partido y no se van a dar cuenta de lo que significa el partido hasta que estén en el campo.

"Vamos poco a poco, conjuntando un nuevo equipo. Estamos avanzando y espero que ante Las Palmas podamos dar otro paso", ha concluido.

Mostrar comentarios