Álvarez: "los jugadores se han creído el mensaje de que podíamos"

  • El entrenador del Alcorcón, Miguel Álvarez, ha destacado que sus jugadores "se han creído el mensaje" de que podían pasar de ronda después de que su equipo se haya clasificado hoy para los octavos de final de la Copa de Rey al eliminar al Granada CF en la tanda de penaltis (4-5) tras vencer por 0-2, igualando el resultado de la ida, en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Granada, 17 dic.- El entrenador del Alcorcón, Miguel Álvarez, ha destacado que sus jugadores "se han creído el mensaje" de que podían pasar de ronda después de que su equipo se haya clasificado hoy para los octavos de final de la Copa de Rey al eliminar al Granada CF en la tanda de penaltis (4-5) tras vencer por 0-2, igualando el resultado de la ida, en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Álvarez se ha mostrado en la sala de prensa "muy contento por los chavales y muy contento por la creencia de que se podía hacer" incidiendo en que habían hablado que "si hacíamos las cosas bien podíamos pasar".

"El equipo ha hecho un partido espectacular, hemos sufrido mucho a balón parado porque el Granada hace daño y tiene jugadores como Piti o Riki a un nivel altísimo", ha añadido el técnico, quien ha resaltado que ha jugado hoy con "Chema, un central del Tercera, y Jesús, que tiene con 19 años y el sábado jugó en Aravaca".

"Cuando un equipo hace las cosas como las hemos hecho, el mérito de pasar es nuestro" ha destacado Álvarez, quien ha resaltado que "los jugadores se han creído el mensaje de que podíamos" y ha recordado, tras clasificarse esta noche en la tanda de penaltis, que "el sábado perdimos un partido porque perdimos un penalti".

"Ahora nos tenemos que centrar en la Liga, que es nuestra guerra de verdad. No vamos a pensar más allá de los octavos porque hay que respetar al siguiente rival, aunque claro que sueño despierto y me gustaría enfrentarme al Real Madrid en cuartos de final", ha sentenciado.

Mostrar comentarios