Ángel María Villar pone mañana primera piedra nueva sede Federación de Ceuta

  • El presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, visita desde hoy Ceuta para participar mañana en los actos conmemorativos de la colocación de la primera piedra de la nueva sede de la Federación de Fútbol de Ceuta.

Ceuta, 27 nov.- El presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, visita desde hoy Ceuta para participar mañana en los actos conmemorativos de la colocación de la primera piedra de la nueva sede de la Federación de Fútbol de Ceuta.

Ángel María Villar llegará esta tarde a Ceuta acompañado por varios directivos de la RFEF, entre ellos Juan Padrón, vicepresidente primero para Asuntos Económicos; Jorge Pérez, secretario general; y Esther Gascón, directora de Relaciones Externas, según ha informado a Efe la Federación de Fútbol ceutí.

Los dirigentes llegan a la ciudad después de haber celebrado hoy una junta directiva en la capilla de la Iglesia Presbiteriana del Barrio Inglés de Minas de Riotinto (Huelva), donde se han tratado asuntos de carácter general.

Los directivos también estuvieron presentes ayer en el homenaje que se tributó a los protagonistas del histórico España-Malta (12-1) de Sevilla.

El acto de colocación de la primera piedra se celebrará mañana junto a la presencia además de las máximas autoridades locales que han confirmado su asistencia.

El pasado 8 de agosto tuvo lugar la firma del préstamo, por valor de 1,6 millones de euros, concedido a la Federación de Fútbol de Ceuta para la construcción de la primera fase de la nueva sede federativa y que será financiado en su totalidad por la Real Federación Española de Fútbol.

La nueva sede estará situada en la zona de Las Carmelitas y contará con una superficie de 5.045,12 metros cuadrados, cuyo proyecto está dividido en dos fases.

En una primera se construirá un edificio, con sala de recepción, sala de exposiciones, salón de actos con capacidad para 130 personas, mutualidad y despachos para los cuatros estamentos deportivos (clubes, jugadores, árbitros y entrenadores), así como oficinas y despachos administrativos.

La segunda fase prevé las obras de equipamiento deportivo y las obras comenzará a principios del próximo año.

Mostrar comentarios