Borja se queda en el gimnasio y Xisco se retira con molestias en un tobillo

  • Borja Fernández, centrocampista del Deportivo cedido por el Getafe, se ha quedado en el gimnasio en su primera sesión con el conjunto gallego, en la que el delantero Francisco Jiménez se ha retirado al vestuario con molestias en un tobillo.

A Coruña, 24 ago.- Borja Fernández, centrocampista del Deportivo cedido por el Getafe, se ha quedado en el gimnasio en su primera sesión con el conjunto gallego, en la que el delantero Francisco Jiménez se ha retirado al vestuario con molestias en un tobillo.

Borja ha conocido a sus nuevos compañeros y ha participado en la charla que su técnico, José Luis Oltra, ha dado a los integrantes del plantel en el césped de la ciudad deportiva de Abegondo, pero después ha continuado el trabajo en el gimnasio de las mismas instalaciones.

El futbolista orensano se recupera de una operación de pubis a la que fue sometido a finales de mayo y su objetivo es entrenarse con el grupo a finales de esta semana y estar a disposición de Oltra en dos o tres semanas.

El resto de la plantilla del Deportivo a excepción del portugués Bruno Gama, que está lesionado, se ha ejercitado a las órdenes de Oltra pero, en los últimos minutos del entrenamiento, Xisco ha tenido que abandonar el terreno de juego por molestias en un tobillo.

El atacante balear se había llevado un golpe en esa zona en el entrenamiento de este miércoles, tenía el tobillo hinchado y le volvieron a golpear en él, por lo que no pudo concluir la sesión.

El propio Xisco ha restado importancia a la lesión y, camino del vestuario, ha manifestado que espera poder trabajar con normalidad el resto de la semana.

Mostrar comentarios