Carreras califica de "partido trampa" la visita del Recreativo

  • El entrenador del Sabadell, Lluís Carreras, ha calificado hoy de "partido trampa" el que disputará su equipo el próximo lunes (21:00 horas) en la Nova Creu Alta ante el Recreativo de Huelva.

Sabadell (Barcelona), 7 oct.- El entrenador del Sabadell, Lluís Carreras, ha calificado hoy de "partido trampa" el que disputará su equipo el próximo lunes (21:00 horas) en la Nova Creu Alta ante el Recreativo de Huelva.

El técnico catalán considera que el hecho de cerrar la jornada puede tener consecuencias negativas para su equipo. "Parece que lo hayamos ganado antes de jugarlo y muchos harán cálculos de dónde nos podemos situar en la clasificación en caso de victoria", ha manifestado hoy al término del entrenamiento.

Por ello, Carreras ha augurado que su equipo debe "luchar y trabajar mucho para ganar" y ha avisado del potencial del Recreativo. "Tiene un sistema 4-4-2 muy definido y bien trabajado, con un fútbol directo y una buena defensa", ha explicado.

Según el entrenador arlequinado, el equipo andaluz ha contraído méritos suficientes como para tener más puntos en su casillero. "Aunque está jugando bien al fútbol, no ha protagonizado un inicio de campeonato demasiado bueno en cuanto a puntos porque se ha enfrentando a rivales fuertes. Pero tiene calidad y rentabiliza muy buen sus goles", ha declarado.

Al margen del rival, un aspecto que preocupa de forma especial a Carreras es la plaga de lesiones que sufre su equipo y que esta semana le dejará con los hombres justos para completar la convocatoria.

Al respecto, el entrenador ha reconocido que algunas bajas son "por auténtica mala suerte pero otras no", un asunto que le preocupa. Y ha sentenciado que hay que averiguar los motivos para evitar que se repitan.

Los últimos en sumarse a la lista de lesionados han sido el centrocampista David Arteaga, que tiene para 15 días, y el lateral izquierdo Manu Redondo, que sufre una sobrecarga en el abductor y será duda hasta el último momento. El club también está pendiente de Juvenal Edjogo, convocado con la selección de Guinea Ecuatorial.

Mostrar comentarios