Dewar afirma que la derrota ante el Madrid ha dejado buenas sensaciones

  • Benjamin Dewar, jugador del Baloncesto Lucentum, ha afirmado hoy que, pese a la derrota, el encuentro contra el Real Madrid ha dejado buenas sensaciones en la plantilla del conjunto alicantino, que estuvo a punto de remontar una desventaja de más de veinte puntos.

Alicante, 17 abr.- Benjamin Dewar, jugador del Baloncesto Lucentum, ha afirmado hoy que, pese a la derrota, el encuentro contra el Real Madrid ha dejado buenas sensaciones en la plantilla del conjunto alicantino, que estuvo a punto de remontar una desventaja de más de veinte puntos.

Dewar apuntó que el equipo acabó contento porque "luchó hasta el final y no se rindió", hasta tal punto que considera que el partido frente al Real Madrid les va a permitir "tomar impulso para afrontar los próximos partidos".

El alero estadounidense consideró que el choque que el jueves enfrentará al Lucentum contra el Estudiantes puede marcar el futuro del conjunto alicantino en la competición y aseguró que la plantilla está animada con la posibilidad de lograr una nueva victoria.

"Tenemos fuerzas y confianza para este partido y más sabiendo que es ante nuestra afición. Tenemos que estar mentalmente preparados y frescos físicamente para afrontar este encuentro y si estamos concentrados y somos inteligentes podemos sacarlo adelante", manifestó.

Advirtió que el Estudiantes jugará en el Centro de Tecnificación "con muchas ganas" y advirtió que puede poner al Lucentum "contra las cuerdas", pero consideró que el apoyo de la afición puede ser vital para que la victoria se quede en Alicante.

"Nuestra afición siempre nos ha apoyado muchísimo todo el año y en este día tampoco van a faltar porque la ciudad y todos los aficionados al baloncesto saben lo que nos jugamos y quieren que el equipo esté en las eliminatorias por el título", concluyó.

Mostrar comentarios