El Anaitasuna confía en reaccionar en casa tras dos derrotas consecutivas

  • El Helvetia Anaitasuna confía en reaccionar en casa ante el Balonmano Villa de Aranda tras encadenar dos derrotas consecutivas, la última en Zamora en el último segundo del partido.

Pamplona, 27 sep.- El Helvetia Anaitasuna confía en reaccionar en casa ante el Balonmano Villa de Aranda tras encadenar dos derrotas consecutivas, la última en Zamora en el último segundo del partido.

El equipo pamplonés comenzó con buen pie la temporada 2014/15 al vencer en Benidorm, en el estreno del técnico Iñaki Ániz en el banquillo navarro, pero después ha sumado dos derrotas contra el Barcelona en Pamplona y en Zamora en la última acción del encuentro.

El enfrentamiento ante el Balonmano Villa de Aranda (12.30 horas en el Pabellón Anaitasuna) se presenta importante para el conjunto navarro en este comienzo del campeonato en sus aspiraciones de apuntar a los puestos cabeceros de la clasificación.

El encuentro será especial para Iñaki Ániz, técnico del Anaitasuna que entrenó durante dos temporadas al Villa de Aranda.

Ambos equipos se enfrentaron en pretemporada a mediados de agosto en el escenario de juego de mañana, con victoria del Anaitasuna por 31-28 aunque tras remontar ante el conjunto burgalés, invicto todavía en este inicio de la Liga Asobal.

Mostrar comentarios