El Atlético de Madrid visita a Fraikin con los mismos que ante el Cimos Koper

  • El BM Atlético de Madrid visita mañana al Fraikin Granollers con la misma convocatoria que perdió el sábado en Eslovenia contra el Cimos Koper y, por tanto, con la baja de Kallman, por sus molestias en el aductor de la pierna derecha, además de la ya conocida del también extremo García Parrondo.

Ciudad Real, 24 abr.- El BM Atlético de Madrid visita mañana al Fraikin Granollers con la misma convocatoria que perdió el sábado en Eslovenia contra el Cimos Koper y, por tanto, con la baja de Kallman, por sus molestias en el aductor de la pierna derecha, además de la ya conocida del también extremo García Parrondo.

Los convocados, pues, para el choque de la vigésima sexta jornada liguera, que comienza a las 20:30 horas, en el Palau d'Esports de Granollers, y dirigen Muro San José y Rodríguez Murcia, son los porteros Hombrados y Sterbik; los extremos Davis y Abalo; los pivotes Dinart, Edu Fernández y Julen Aginagalde; los centrales Chema Rodríguez y Cañellas, y los laterales Alberto Entrerríos, Isaías Guardiola, Markussen, Lazarov y Jurkiewicz.

Sobre el Fraikin, el segundo entrenador del cuadro rojiblanco, Raúl González, en declaraciones a Efe, opinó que "es un conjunto que se entrega en todos los encuentros y que está en un gran momento de forma".

"Los equipos de Manolo Cadenas se caracterizan por su entrega y por su lucha y en esta ocasión no va a ser menos", añadió González, quien entendió que, en el plano individual, uno de los mayores peligros es Malasinskas, "de enorme potencial, que juega en todas las facetas del juego y hace mejores a sus compañeros".

González no se olvidó del lateral zurdo Raúl Campos o el pivote Grundsten, junto a los extremos Blanxart o Resina, que "le hacen un equipo muy competitivo, que juega muy arropadito en 6-0, con mucha altura en el centro y buena portería, que les propicia salir con mucha rapidez, para lo que no habrá que perder balones".

"En estático también Campos tiene buena mano, como Nenadic", amplió González, quien dijo no pensar "más allá de este partido, que es lo más importante", en referencia a la vuelta de la Liga de Campeones, el próximo sábado, y la obligación de superar al Cimos Koper en cuatro goles, tras el 26-23 de la ida.

Mostrar comentarios