El BM Atlético de Madrid, con todos contra el Kielce,

  • El BM Atlético de Madrid, con todo su plantel disponible, vuelve mañana a la Liga de Campeones, en el Palacio de Vistalegre, donde a partir de las 20:15 horas se enfrenta al KS Vive Targi Kielce polaco, dirigido por los eslovacos Michal Badura y Jaroslav Ondogrecula.

Ciudad Real, 26 nov.- El BM Atlético de Madrid, con todo su plantel disponible, vuelve mañana a la Liga de Campeones, en el Palacio de Vistalegre, donde a partir de las 20:15 horas se enfrenta al KS Vive Targi Kielce polaco, dirigido por los eslovacos Michal Badura y Jaroslav Ondogrecula.

Por lo tanto vuelven a la convocatoria el lateral izquierdo Markussen y el central Cañellas, que descansaban el pasado martes en Liga Asobal, por decisión técnica, contra el Fraikin BM Granollers, con lo que los 16 que se inscribirán en el acta son los porteros Hombrados y Sterbik; los extremos Kallman, Davis, Abalo y García Parrondo; los pivotes Dinart, Edu Fernández y Julen Aginagalde; los centrales Chema Rodríguez y Cañellas y los laterales Alberto Entrerríos, Isaías Guardiola, Lazarov, Markussen y Jurkiewicz.

Raúl González, segundo entrenador del BM Atlético de Madrid, cree que "el equipo llega bien, sobre todo, con mucha ilusión, por estar en la primera plaza y poder defenderla en casa, en un partido muy bonito, contra un gran conjunto plagado de estrellas".

"Es la base de la selección polaca, en el que destacan Jurecki que nos marco 11 goles en el partido de Polonia, Buntic, que está en un gran momento de forman, al igual que Zorman. Son los que dirigen al equipo. Sobresale igualmente su contundencia en defensa. Seguramente que vendrán con muchas más ganas, ya que allí les marcamos muchos goles. Por eso, querrán hacerlo mejor y seguro que lo pueden hacer. Lo pondrán difícil, porque no olvidemos que han ganado en la pista del Chejov, que empato en nuestra casa a 30, lo que dice del potencial que tienen, que es muchísimo", añadió.

El BM Atlético de Madrid tiene por delante tres partidos en cinco días. Este domingo contra el Kielce, el martes en Zaragoza contra el Caja 3 Aragón y el jueves en Chejov. No se puede perder en casa, es muy importante quedar primeros. Aunque no sea definitivo, el año pasado nos dio muchas opciones, a la hora de los enfrentamientos con los demás cruces. Para eso tenemos que ganar en casa. Está claro que nuestro gran rival, parece ser, que va a ser el Veszprém, ya que esta consiguiendo muy buenos resultados en casa y fuera, donde solo ha perdido contra nosotros y si queremos jugárnoslo en el último partido contra los húngaros, tenemos que ganar al Kielce, ya que hacerlo en Chejov es muy difícil", concluyó Raúl González.

Mostrar comentarios