El BM Atlético de Madrid debe remontar tres goles para estar en la fase final

  • El BM Atlético de Madrid debe remontar los tres goles de desventaja que se trajo del choque de ida (26-23) ante el Cimos Koper esloveno para estar en la Final a Cuatro de la Liga de Campeones, que se disputará en Colonia.

Ciudad Real, 27 abr.- El BM Atlético de Madrid debe remontar los tres goles de desventaja que se trajo del choque de ida (26-23) ante el Cimos Koper esloveno para estar en la Final a Cuatro de la Liga de Campeones, que se disputará en Colonia.

Para el reto, en partido que se disputa desde las 20:15 horas en Vistalegre y dirigirán los franceses Olivier Buy y Stevann Pichón, la única baja es la sabida de García Parrando, ya que vuelve Kallman tras superar las molestias en el aductor de la pierna izquierda que le impidieron jugar la ida.

Por tanto, y según explicó a Efe el segundo técnico de los rojiblancos, Raúl González, también estará en la convocatoria el pivote Aginagalde, que "no fue sancionado por la EHF por la tarjeta roja que vio en Koper", y pese a sufrir un pinchazo en la espalda en el partido jugado ante el Fraikin Granollers.

Por tanto, los citados son los porteros Hombrados y Sterbik; los extremos Davis, Kallman y Abalo; los pivotes Dinart, Edu Fernández y Aginagalde; los centrales Chema Rodríguez y Cañellas, y los laterales Alberto Entrerríos, Isaías Guardiola, Markussen, Lazarov y Jurkiewicz, a quienes se puede sumar el meta juvenil Antonio Díez "que dependerá de los horarios de la fase de sector", explicó Raúl.

Sobre el choque, el segundo de Talant Dujshebaev confió en "superar la eliminatoria" para lo que deberá ganar por tres goles siempre que el Cimos no supere los 23 goles, que le obligaría a hacerlo por cuatro, "respetando al cien por cien al Cimos, que está haciendo una grandísima temporada".

Advirtió que deberá haber "máxima concentración" y avisó en el plano individual del potencial del extremo derecho Brumen, el lateral zurdo Krivokapic, hermano del que juega en el Cuatro Rayas Valladolid, el central Dean Bombac y el portero Gorazd Skof.

"Es un equipo con mucho descaro, pese a su juventud, con un juego basado en una muy buena defensa y buen portero", analizó González, "metiendo muchos goles de contraataque y viviendo en ataque posicional del talento de sus jóvenes jugadores.

Un hecho, concluyó el técnico vallisoletano, que "exige no perder balones y saber jugar bien las exclusiones, además de estar bien en defensa y ataque, como es obvio".

Mostrar comentarios