El club ejercerá opción de compra por Borja y negocia continuidad de Martins

  • El presidente del Granada, Quique Pina, ha anunciado hoy que el club ejercerá ante el Karpaty Lviv ucraniano la opción de compra que tiene sobre el defensa Borja Gómez, así como que ha iniciado conversaciones con el centrocampista portugués Carlos Martins para su continuidad en la entidad.

Granada, 3 abr.- El presidente del Granada, Quique Pina, ha anunciado hoy que el club ejercerá ante el Karpaty Lviv ucraniano la opción de compra que tiene sobre el defensa Borja Gómez, así como que ha iniciado conversaciones con el centrocampista portugués Carlos Martins para su continuidad en la entidad.

"La idea es quedarnos con Borja Gómez", ha declarado a los periodistas Pina, para que el joven central, que ahora está cedido en el Granada por el Karpaty, pase a pertenecer al club granadino.

Para ello, la entidad rojiblanca ejecutará ante el club ucraniano a final de temporada la opción de compra que tiene sobre el jugador, por una cantidad levemente inferior al millón de euros.

El presidente del Granada también ha avanzado el inicio de las conversaciones con Martins y con el club al que pertenece, el Benfica, "a instancias del propio jugador", para que éste pueda "seguir aquí unos años más".

Además, ha calificado como "inciertas" las informaciones que apuntan a un posible acuerdo entre el centrocampista luso y el Real Betis para la próxima campaña.

Sobre la continuidad del técnico Abel Resino, Pina ha comentado que se abordará "en el momento que el equipo se quede en Primera", pero que "la idea no es cambiar de entrenador" porque está "muy contento" con el preparador "en todos los sentidos".

El dirigente granadinista ha pedido a todos "estar animados" para afrontar "la guerra" de la permanencia, aunque ha considerado que también es bueno "estar preocupados" para "valorar lo difícil que es Primera división".

"Confío mucho en el equipo. Hemos tenido desgracias con sanciones y lesiones, pero ahora recuperamos a casi todo el mundo y, con la ayuda de la afición, vamos a pasar esta reválida", ha resaltado Pina, quien ve a su equipo "animado y que cree en sí mismo".

Según el presidente rojiblanco, "el primer año en Primera es el más complicado", por lo que ha asegurado que si consiguen la permanencia, "habrá más tiempo para trabajar de cara al futuro, y eso hará más fácil la proyección y el crecimiento del equipo".

Mostrar comentarios