El entrenador del Osasuna piensa que como toca jugar en casa, las sensaciones serán diferentes

  • Pamplona.- El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha admitido hoy que su equipo "no ha dado la medida" en los dos partidos consecutivos fuera de casa en el Bernabéu y Mallorca, pero ha asegurado que ahora "toca jugar en casa y seguro que las sensaciones son diferentes".

El entrenador del Osasuna piensa que como toca jugar en casa, las sensaciones serán diferentes
El entrenador del Osasuna piensa que como toca jugar en casa, las sensaciones serán diferentes

Pamplona.- El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha admitido hoy que su equipo "no ha dado la medida" en los dos partidos consecutivos fuera de casa en el Bernabéu y Mallorca, pero ha asegurado que ahora "toca jugar en casa y seguro que las sensaciones son diferentes".

"Estoy contento con las exigencias que se tienen del equipo. Hemos jugado dos partidos fuera, uno de ellos en el Bernabéu. Estoy contento en que se le exija al equipo que gane fuera de casa, pero toca en casa y seguro que las sensaciones son diferentes", ha manifestado en conferencia de prensa en Tajonar.

Camacho no entiende el pesimismo en torno al equipo: "Hay veces que se crean unos ambientes... No es normal lo que pasó después del Real Madrid. Es un equipo mundial llamado a ser lo mejor de todo y Osasuna es un equipo que no está en esos niveles".

"Perdemos y salimos como que hemos hecho un desastre y luego miras los números y no es tal desastre. Eso influye un poco. A mí me agrada que se piense que tengamos que ganar en el Bernabéu", ha afirmado.

El entrenador murciano ha precisado que cuando dijo tras perder en Mallorca que el equipo necesitaba "cariño" se refería a que "vamos muy precipitados todos". "Hemos jugado dos partidos fuera que no hemos dado la medida, pero no es tan fácil ganar fuera para nadie", ha apuntado.

Camacho ha señalado que le parece "excesivo" hablar de final para el partido de mañana contra la Real Sociedad: "Cada uno que lo juzgue como quiera. Es el cuarto partido de Liga, todos queremos sumar y buscar nuestros puntos".

Para ello, Osasuna, situado en puestos de descenso, necesitará acabar con la sequía goleadora: "Lo único que me preocupa es que el equipo está atascado con el gol, porque defensivamente está bien. Nos han metido tres goles evitables y al contrario y le cuesta mucho llegar".

Ha comentado que, a pesar de las diferentes sensaciones, la realidad es que tanto Osasuna como la Real Sociedad han perdido contra el Real Madrid y sobre el conjunto donostiarra ha destacado que "es un rival que se encierra y se defiende muy bien y contragolpea".

"Está con mucha ilusión en su vuelta a Primera", ha indicado Camacho, quien ha aseverado que la motivación de Osasuna debe ser la misma: "Para los jugadores de Osasuna estar en Primera es su Champions y estamos acostumbrados a luchar en situaciones difíciles".

El ex seleccionador nacional ha indicado que el partido amistoso de pretemporada, en el que la Real Sociedad ganó por la mínima a Osasuna en Pamplona, "no sirve de referencia" para mañana: "Será totalmente diferente. La Real está con buenas sensaciones, ellos nos ganaron en un error nuestro, pero saben que va a ser un partido difícil porque no les vamos a regalar nada".

Mostrar comentarios