El Fenerbahçe invita a Turquía al fan más sentimental de Van Persie

    • Louis Diamond, de cuatro años, lloró desconsoladamente por la marcha de Van Persie a Turquía
    • Sus padres colgaron el vídeo en la red y ahora el Fenerbahçe les paga los vuelos para visitar Estambul

La pasión por el fútbol no entiende de edades. El último ejemplo de ello es el de Louis Diamond, un joven seguidor acérrimo del Manchester United y, más concretamente, de Robin Van Persie. Tanto es así que cuando su padre le comunicó que el delantero holandés dejaba el Manchester United, Louis lloró desconsoladamente.

La decisión de sus padres de grabar y subir a la red estos momentos de desolación de su hijo, convirtió la historia de Louis en tendencia mundial. El vídeo alcanzó las 100.000 visitas en pocos días y la noticia terminó por llegar a Estambul. Lugar donde sin duda caló hondo.

Un aficionado del Fenerbahçe se conmovió con las lágrimas de Louis y decidió tomar cartas en el asunto. Louis se merecía la oportunidad de ver a su ídolo Van Persie con su nueva camiseta, por lo que decidió crear una página de donaciones. El objetivo era sufragar los costes del viaje de Louis y su familia a Estambul, que ascienden a 2.000€.

La historia puede cambiar los lloros por la alegría, y es que el Fenerbahçe se ha enterado de la historia y ya se ha comprometido a pagar los vuelos de la familia de Louis en su visita a Estambul. Veremos si el final feliz se concreta.

Mostrar comentarios