El Globalcaja Ciudad Encantada espera sorprender al Reale Ademar

  • El Globalcaja Ciudad Encantada espera la visita del Reale Ademar con la esperanza de superar a uno de los grandes del balonmano español, aunque venido a menos por la crisis económica.

Cuenca, 26 oct.- El Globalcaja Ciudad Encantada espera la visita del Reale Ademar con la esperanza de superar a uno de los grandes del balonmano español, aunque venido a menos por la crisis económica.

En el club conquense son conscientes de que, a pesar de esta última circunstancia, el conjunto leonés es el favorito para llevarse los dos puntos por la calidad de su plantilla.

"Es un equipo que está bien armado, está jugando la Liga de Campeones y van terceros. Va a ser un partido complicado y preveo un resultado muy ajustado", ha dicho Zupo Equisoain, entrenador del Globalcaja.

"Ha cambiado todo, ya no es el Ademar de hace unos años, pero nosotros también hemos cambiado, hemos bajado los dos el nivel. Cada temporada es diferente", ha añadido.

Para el técnico navarro, el Reale Ademar es un equipo que "trabaja bien en defensa, arma bien el contraataque y saca rápido de centro. Mantiene las características del Ademar de toda la vida".

Por último, Zupo Equisoain hace un llamamiento a la afición conquense para que llene El Sargal, como es habitual y que "esté como en sus mejores días, porque va a hacer falta".

En el capítulo de lesionados, a pesar de que siguen con molestias varios jugadores, lo que les obligará a jugar con varios dedos de la mano vendados, el entrenador del Globalcaja Ciudad Encantada confía en contar con la plantilla al completo, algo que no ocurre desde hace varias semanas.

Mostrar comentarios