El Laboral Kutxa quiere ratificar su mejoría ante un Unicaja inestable

  • El Laboral Kutxa visita mañana la pista de un Unicaja que no termina de encontrar la estabilidad cuando se abre la recta final de la temporada.

Vitoria, 29 mar.- El Laboral Kutxa visita mañana la pista de un Unicaja que no termina de encontrar la estabilidad cuando se abre la recta final de la temporada.

Los vitorianos llegan asentados en la séptima plaza de la tabla y el duelo en el Martín Carpena va a ser la llave que les permita determinar si, en las ocho jornadas finales de la fase regular, aspiran incluso al quinto puesto o deben centrarse en defender su plaza del acoso de los rivales.

Los vitorianos llegan en viaje directo desde Estambul donde barrieron el jueves al Anadolu Efes en un intrascendente partido del Top 16 de Euroliga y con tres victorias seguidas en la fase regular que han devuelto la confianza al grupo de Scariolo.

Recuperan para el partido liguero a David Jelinek que no pudo actuar hace siete días por una gastroenteritis que le dejó fuera de combate ante el Cajasol.

El checo ya jugó el jueves frente al Anadolu Efes y no actuó en las mejores condiciones y se notó en su nivel de juego y rendimiento.

También estará Fabien Causeur que se hizo un leve esguince ante los sevillanos pero no le impidió ser uno de los destacados en el duelo europeo del jueves.

Hasta Málaga incluso se ha desplazado Lamont Hamilton para volver a entrenar tras mes y medio en el dique seco por una fascitis en su pie izquierdo. El pívot se unió ayer a la expedición vitoriana y se integró en el trabajo de grupo, aunque no está previsto que se vista de corto.

Sergio Scariolo regresa a Málaga para medirse a su exequipo con el que logró la única Liga ACB y Copa del Rey que tienen los malagueños en su palmarés. El italiano ya pisó el Martín Carpena como rival a comienzos de año en duelo de Euroliga y se llevó el triunfo.

Mostrar comentarios