El Naturhouse afronta una nueva prueba con "Luisfe" como principal novedad

  • El Naturhouse La Rioja disputará mañana en Torrelavega su segunda amistoso ante un equipo de Asobal, el Ademar León, aunque en realidad será el tercero ya que horas antes se habrá medido al Torrelavega de División de Honor B.

Logroño, 22 ago.- El Naturhouse La Rioja disputará mañana en Torrelavega su segunda amistoso ante un equipo de Asobal, el Ademar León, aunque en realidad será el tercero ya que horas antes se habrá medido al Torrelavega de División de Honor B.

Los riojanos han viajado a este torneo en Torrelavega con la principal novedad del andaluz Luisfe, lesionado en una mano al principio de verano y que, en teoría, no iba a jugar hasta el inicio de la temporada oficial.

Sin embargo, la progresión en su recuperación permitirá que este fin de semana juegue algunos minutos "para empezar a recuperar sensaciones, porque la recuperación ha ido mejor de lo esperado", ha explicado a EFE el técnico de los riojanos, Javier González.

El técnico cree que las complicaciones de estos partidos están "en el posible cansancio" aunque ha insistido en que "no son solo más que pruebas y ni siquiera me importa el resultado".

"Ahora se trata de probar cosas, de ver alternativas en ataque y en defensa y en esa dinámica lo de menos es ganar o perder", ha afirmado el técnico de los riojanos, que considera que "a nuestros rivales les pasa lo mismo".

Mostrar comentarios