El Naturhouse viaja a Francia casi en busca de un milagro

  • El Naturhouse Ciudad de Logroño jugará mañana en Beziers su último partido de esta temporada en Europa, salvo que logré una grandísima sorpresa, casi un milagro, y gane no solo el partido, con un set en contra como máximo, sino el desempate.

Logroño, 19 ene.- El Naturhouse Ciudad de Logroño jugará mañana en Beziers su último partido de esta temporada en Europa, salvo que logré una grandísima sorpresa, casi un milagro, y gane no solo el partido, con un set en contra como máximo, sino el desempate.

Y todo ello en la pista de un rival que demostró en Logroño una contundencia en ataque muy grande y que tiene en su mano meterse en semifinales de la Copa CEV, para lo que necesita hacer dos sets.

Las riojanas, que han viajado a Francia sin bajas, demostraron el sábado haber dejado atrás el varapalo que supuso perder en casa por 0-3 ante su rival europeo.

Pero, como le sucede en la competición española, su rival (en este caso el UCAM Murcia) está muy lejos de tener el nivel que exhibió el Beziers.

El equipo de Logroño ha tratado esta semana de concienciarse de que "ni somos tan malas como pareció en la ida, ni ellas son tan buenas" ha explicado a EFE el responsable del club riojano, Carlos Arratia.

Considera que su equipo cuenta con una única ventaja "que no tiene nada que perder" aunque "es evidente que no podemos limitarnos a jugar al ataque, tampoco podemos cometer errores", ha concluido.

Mostrar comentarios