El paraguayo Verón dice que no quiere marchar sin ser campeón con Pumas

  • El defensa paraguayo Darío Verón dijo hoy su meta antes de abandonar las filas de los Pumas es conquistar un nuevo título con la entidad a la que llegó en 2003 y con la que ha jugador veinte torneos.

México, 19 jun.- El defensa paraguayo Darío Verón dijo hoy su meta antes de abandonar las filas de los Pumas es conquistar un nuevo título con la entidad a la que llegó en 2003 y con la que ha jugador veinte torneos.

"No me quiero ir sin ser campeón otra vez. Siempre he tratado de dar lo mejor, trabajar y ser profesional para conseguir otro campeonato con Pumas", dijo Verón a periodistas.

También fijó que con ese desafío buscan otro objetivo más ambicioso: llegar a la Copa Libertadores.

"Pumas puede ser campeón de Liga y de Copa, siempre es favorito en todo. Pumas es un equipo grande y siempre tiene que ganar. Aquí hay chavos (jóvenes) que van empezando y jugadores experimentados que les vamos a ayudar para que colaboren en la Liga y en la Copa y así estar todos unidos para ganar los dos campeonatos", explicó.

Verón, Alejandro Palacios, Efraín Velarde y Luis Fuentes fueron los jugadores de la plantilla que más jugaron en el pasado torneo Clausura: 1.710 minutos correspondientes a 19 partidos, 17 de la fase regular y dos de liguilla final.

El zaguero de 33 años elogió los nuevos refuerzos del equipo, Cándido Ramírez y el argentino Emmanuel Gigliotti y garantizó que los van ayudar para que puedan destacar.

Mostrar comentarios