El presidente del club asegura que "la ACB tiene Cajasol para rato"

  • El presidente del Cajasol de baloncesto, Juan Carlos Ollero, ha asegurado hoy que "la ACB tiene Cajasol para rato", en alusión a la continuidad de esta sociedad deportiva cuyo propietario y principal patrocinador es la entidad financiera Caixabank.

Sevilla, 3 abr.- El presidente del Cajasol de baloncesto, Juan Carlos Ollero, ha asegurado hoy que "la ACB tiene Cajasol para rato", en alusión a la continuidad de esta sociedad deportiva cuyo propietario y principal patrocinador es la entidad financiera Caixabank.

Ollero, en un encuentro con los periodistas para presentar el proyecto de actuaciones del club para las próximas tres temporadas, ha afirmado que "las potencialidades del Caja son muchos mayores de las que se han sabido aprovechar hasta ahora" y que para ello es "clave renovar su contrato de sentimiento con los aficionados, la ciudad (Sevilla) y las instituciones".

El presidente del club ha comentado que no hay nada que indique que el equipo de baloncesto no vaya a tener una "vinculación indefinida con el actual patrocinador" aunque ha subrayado que ahora está abierta la decisión de su denominación pero que la próxima temporada siempre competirá bajo los nombres de Cajasol y Sevilla.

Ollero también ha señalado que "los tiempos cambian y el futuro hay que garantizarlo de otra manera" y que si el club lo consigue "el patrocinador tendrá más razones para seguir e incluso ampliar" su vinculación.

El máximo dirigente del club sevillano ha insistido en que "la situación económica en general y del deporte en particular ha cambiado de rumbo" y que las cajas de ahorros han sufrido una gran transformación en el sector financiero, por lo que el Cajasol trabaja para adaptarse "al nuevo escenario".

En este sentido, ha anunciado, con la presencia en el acto del director general de 'Arena Media', Álvaro Alés, empresa que colabora en la elaboración del plan de actuaciones para las próximas temporadas, que la primera acción es la de decidir los colores que identificarán al equipo y al club hispalense y que éstos no cambien según los intereses puntuales del patrocinador principal.

Así, se consultará a los abonados, aficionados y ciudadanos en general y para ello el próximo sábado, en el partido ante el Joventut, se ubicarán unas urnas en el Palacio San Pablo para que los asistentes puedan depositar unos impresos con sus preferencias.

La elección de colores que representen al equipo también se podrá hacer por "votación digital" mediante internet y con todos los datos obtenidos se tomará una decisión final.

Mostrar comentarios