El Rayo realiza una doble sesión entre su Ciudad Deportiva y Valdebebas

  • El Rayo Vallecano regresó este martes al trabajo después de un día de descanso y lo hizo con una intensa jornada de entrenamientos que comenzó con una sesión matutina en su Ciudad Deportiva de más de dos horas y continuó en Valdebebas por la tarde con otra hora y media.

Madrid, 5 nov.- El Rayo Vallecano regresó este martes al trabajo después de un día de descanso y lo hizo con una intensa jornada de entrenamientos que comenzó con una sesión matutina en su Ciudad Deportiva de más de dos horas y continuó en Valdebebas por la tarde con otra hora y media.

Por la mañana, la jornada se inició con sesión de vídeo, posteriormente hubo trabajo en el gimnasio y para terminar, ya sobre el césped, primero un circuito físico y después ejercicios de presión y finalización con balón.

Debido al tratamiento para acabar con un hongo al que está siendo sometido el césped de hierba natural de su Ciudad Deportiva, el equipo trasladó su lugar de entrenamiento a Valdebebas para realizar la sesión vespertina.

En la Ciudad Deportiva del Real Madrid, concretamente en el estadio Alfredo Di Stefano, el técnico Paco Jémez dirigió una sesión de trabajo de hora y media en la que incidió en la aplicación táctica sobre los ejercicios con balón.

En esa sesión vespertina sí pudo estar el delantero canario Jonathan Viera que, aquejado de unas molestias, estuvo al margen por la mañana.

Los que no estuvieron ni por la mañana ni por la tarde fueron el central portugués Zé Castro, el defensa argentino Leonel Galeano y el delantero mexicano Nery Castillo, que se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones y no se ejercitaron con sus compañeros.

Tampoco estuvo Adrián González, que se retiró lesionado del último partido y del que hoy se ha conocido, después de someterse a pruebas médicas, que sufre una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha que le mantendrá unas tres semanas de baja.

El que sí estuvo con el primer equipo este martes fue el canterano Adrián Embarba, que en este arranque liguero esta contando con la confianza de Jémez y ya lleva cinco partidos de Liga disputados.

El equipo regresará al trabajo mañana, a partir de las 17 horas, en el Estadio de Vallecas.

Mostrar comentarios