El Rayo ya dispone de todos sus efectivos para medirse al Granada

  • El Rayo Vallecano siguió hoy preparando el choque liguero del sábado frente al Granada con un entrenamiento muy ligero en el que la primera plantilla realizó sesión de vídeo, trabajo en el gimnasio y lanzamientos a puerta a balón parado.

Madrid, 12 dic.- El Rayo Vallecano siguió hoy preparando el choque liguero del sábado frente al Granada con un entrenamiento muy ligero en el que la primera plantilla realizó sesión de vídeo, trabajo en el gimnasio y lanzamientos a puerta a balón parado.

Después de la sesión vespertina de trabajo de ayer, en la que el portero David Cobeño y el centrocampista Alberto Perea se incorporaron al trabajo tras superar sendas dolencias, el técnico Paco Jémez ya dispone de todos sus efectivos para el choque ante el Granada.

Tanto Cobeño, que padecía unas molestias en la espalda, como Perea, que sufría una sobrecarga en el muslo derecho, se encuentran en perfectas condiciones para jugar y por tanto, en la enfermería del Rayo, solo quedan José Carlos y Seba Fernández, lesionados de larga duración que hasta final de temporada no se espera que vuelvan al grupo.

Aparte de esas dos ausencias, la única baja para el encuentro ante el Granada será la del centrocampista Saúl Ñiguez, que cumplirá un partido de sanción por ciclo de amonestaciones.

En la sesión de trabajo de hoy, desarrollada bajo un ambiente muy distendido, los jugadores tuvieron sesión de vídeo y posteriormente trabajo en el gimnasio. Solo algunos futbolistas (Iago Falque, Johan Mojica, Roberto Trashorras, Alberto Bueno, Anaitz Arbilla y Adrián González) saltaron al césped para realizar lanzamientos a puerta a balón parado.

Mostrar comentarios