El Real Madrid recupera a Llull para buscar la Final Four en la Caja Mágica

  • Madrid.- El Real Madrid recupera a Sergio Llull para afrontar mañana el quinto partido de la serie de cuartos de final de la Euroliga, ante Power Electronics Valencia, con el factor cancha de su lado pero también, según el técnico Emanuelle Molin, "más presión" que sus rivales.

Real Madrid y Power Electronics lucharán mañana por un billete a la 'Final Four'
Real Madrid y Power Electronics lucharán mañana por un billete a la 'Final Four'

Madrid.- El Real Madrid recupera a Sergio Llull para afrontar mañana el quinto partido de la serie de cuartos de final de la Euroliga, ante Power Electronics Valencia, con el factor cancha de su lado pero también, según el técnico Emanuelle Molin, "más presión" que sus rivales.

Después de sufrir dos igualadas en la eliminatoria, el Real Madrid tratará de alcanzar una Final entre Cuatro que no disputa desde la de París en 1996, con el objetivo de alzarse con un título que sólo ha ganado una vez en los últimos treinta años, en 1995, con Sabonis, Arlauckas, Antúnez, García Coll y Santos en el quinteto inicial.

Este título constituía uno de los objetivos del conjunto blanco desde principio de temporada, de manera que para el técnico Emanuelle Molin, los madridistas tienen "más presión" que el Power Electronics en el partido final de la serie.

El aspecto mental será "prioritario" en este encuentro, según Molin, que no confía en ver "nada nuevo" en cuanto al juego de ninguno de los dos equipos. "Los jugadores tienen que ser capaces de encontrarse bien en la pista y ser los mejores para tener oportunidades de ganar", explicó hoy el técnico madridista.

El Real Madrid recuperará a Sergio Llull, que no disputó el encuentro de Liga ACB frente al Club Baloncesto Granada el pasado domingo por una contusión en la rótula izquierda. El escolta formará parte "seguro" del quinteto inicial, aseguró el técnico italiano.

Para Llull, este encuentro es "el más importante de la sección en varios años", y el ambiente puede ser clave para una eliminatoria muy igualada. La aportación del escolta internacional por España ha sido fundamental en el plano ofensivo, junto a otros jugadores como Mirotic o Fischer.

Por su parte, Sergio Rodríguez continúa con su proceso de recuperación de la rotura en el recto anterior del cuádriceps izquierdo que sufrió en Málaga el pasado 19 de marzo y que no le ha permitido disputar ninguno de los encuentros de la serie. Será sustituido por el canterano Jefferson Froehlich.

Mostrar comentarios