El Sevilla vuelve al trabajo y prepara ya la visita del Celta

  • La plantilla del Sevilla FC, tras la goleada (7-3) sufrida en la noche del miércoles en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, ha vuelto esta tarde a los entrenamientos en su ciudad deportiva y prepara ya el partido del próximo sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Real Celta.

Sevilla, 31 oct.- La plantilla del Sevilla FC, tras la goleada (7-3) sufrida en la noche del miércoles en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, ha vuelto esta tarde a los entrenamientos en su ciudad deportiva y prepara ya el partido del próximo sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Real Celta.

La expedición sevillista, tras hacer noche en Madrid después del partido del Bernabéu, llegó al mediodía a Sevilla por vía férrea y el entrenador del equipo, Unai Emery, citó a sus jugadores para esta tarde para iniciar el trabajo para la cita del sábado por la noche.

Para el encuentro ante el Celta, el Sevilla podrá contar con la participación del centrocampista camerunés Estéphane M'Bia pese a que anoche fue expulsado por doble amonestación ante el Real Madrid.

Según ha explicado hoy el Sevilla en un comunicado, al no reunirse el Comité de Competición este viernes por ser día festivo, las posibles sanciones no se impondrán hasta la semana próxima, por lo que el camerunés cumplirá un partido de suspensión en el encuentro de la decimotercera jornada de la Liga BBVA en el estadio Cornellá-El Prat ante el RCD Espanyol.

De los cuatro jugadores lesionados que se perdieron el partido de Madrid, el que más opciones tiene de recuperarse para el sábado es el centrocampista alemán Piotr Trochowski, mientras que el central argentino Federico Fazio también podría llegar a tiempo.

El extremo ruso Denis Cheryshev y el delantero alemán Marko Marin aún están en proceso de recuperación de sus respectivas dolencias y serán bajas seguras ante el Celta.

La sesión preparatoria se desarrolló a puerta cerrada en la ciudad deportiva del Sevilla, con una primera parte en el gimnasio y otra en el campo principal de la instalación deportiva.

Mostrar comentarios