El UCAM CB Murcia cuenta con Jordi Grimau tras acabar su cesión en Valladolid

  • El UCAM Club Baloncesto Murcia, que afrontará su tercera temporada consecutiva en la liga Endesa, cuenta con el escolta Jordi Grimau después de que el jugador catalán haya cumplido el año de cesión al Blancos de Rueda Valladolid acordado la pasada campaña.

Murcia, 15 ago.- El UCAM Club Baloncesto Murcia, que afrontará su tercera temporada consecutiva en la liga Endesa, cuenta con el escolta Jordi Grimau después de que el jugador catalán haya cumplido el año de cesión al Blancos de Rueda Valladolid acordado la pasada campaña.

La presencia en el equipo de Grimau, un jugador que había quedado en el olvido por no haber vestido la camiseta grana en la campaña 2012-2013, consta en el listado de plantillas provisionales de los clubes de la liga Endesa.

Además, el director general de la entidad, Alejandro Gómez, ha reconocido que se cuenta con él, por lo que Óscar Quintana, entrenador del equipo murciano, tiene a su disposición a nueve jugadores, de los que seis son exteriores -Rodrigo San Miguel, Miki Servera, Berni Rodríguez, los estadounidenses Dwayne Davis y Scott Wood y el propio Grimau-.

Jordi Grimau Gragera, escolta de 30 años -nació el 17 de junio de 1983 en Barcelona- y 1,97 metros de estatura, llegó al UCAM CB Murcia en el verano de 2011 y tras un año en el equipo marchó cedido al Blancos de Rueda Valladolid.

Con los castellanoleoneses promedió en los 33 partidos que disputó la pasada temporada 7,6 puntos en 27 minutos, con porcentajes del 48 por ciento de acierto en tiros de dos puntos, del 31 por ciento en triples y del 80 por ciento en lanzamientos libres, 3,1 rebotes, 1,5 asistencias y 7,7 puntos de valoración.

Mostrar comentarios