El uruguayo Martínez sucede a su compatriota Calero en el banco del Mictlán

  • El uruguayo Ramiro Martínez ocupará el banco del Mictlán guatemalteco en sustitución de su compatriota Mario Calero, quien hoy se convirtió de paso en el quinto entrenador extranjero que queda desempleado al cabo de once jornadas en el Torneo Apertura, informó el presidente de ese equipo, Armando Palma.

Guatemala, 21 sep.- El uruguayo Ramiro Martínez ocupará el banco del Mictlán guatemalteco en sustitución de su compatriota Mario Calero, quien hoy se convirtió de paso en el quinto entrenador extranjero que queda desempleado al cabo de once jornadas en el Torneo Apertura, informó el presidente de ese equipo, Armando Palma.

El Mictlán se encuentra en el sótano de la clasificación con nueve puntos al cierre de la primera vuelta y ese decepcionante desempeño motivó a los directivos a prescindir de Calero, explicó Palma a la prensa deportiva local.

"No pudimos aguantar más y le comunicamos a Calero que no seguirá en el equipo", dijo Palma, quien a su vez anunció la contratación de Martínez, quien fue hasta hoy el entrenador del equipo sub'20 de Mictlán.

El debut del entrenador uruguayo en el banco del equipo absoluto será el próximo domingo durante la visita al Heredia en partido de la duodécima jornada del campeonato.

Antes de la destitución de Calero abandonaron sus trabajos el argentino Héctor Julián Trujillo, quien renunció ayer como técnico del Malacateco.

Con anterioridad debieron abandonar el argentino Mauricio Tapia, al Juventud Retalteca; el uruguayo Daniel Jurado, al Xelajú; y el chileno Sergio Pardo, al Heredia.

Mostrar comentarios