El uruguayo Martínez sucede a su compatriota Calero en el banco del Mictlán

  • El uruguayo Ramiro Martínez ocupará el banco del Mictlán guatemalteco en sustitución de su compatriota Mario Calero, quien hoy se convirtió de paso en el quinto entrenador extranjero que queda desempleado al cabo de once jornadas en el Torneo Apertura, informó el presidente de ese equipo, Armando Palma.

Guatemala, 21 sep.- El uruguayo Ramiro Martínez ocupará el banco del Mictlán guatemalteco en sustitución de su compatriota Mario Calero, quien hoy se convirtió de paso en el quinto entrenador extranjero que queda desempleado al cabo de once jornadas en el Torneo Apertura, informó el presidente de ese equipo, Armando Palma.

El Mictlán se encuentra en el sótano de la clasificación con nueve puntos después de once partidos, al cierre de la primera vuelta.

Antes de la destitución de Calero, abandonaron sus trabajos el argentino Héctor Julián Trujillo, quien renunció ayer como técnico del Malacateco; el argentino Mauricio Tapia, del Juventud Retalteca; el uruguayo Daniel Jurado, del Xelajú; y el chileno Sergio Pardo, del Heredia.

Mostrar comentarios