El Villa de Aranda, al asalto de la Catedral de Anaitasuna

  • El Villa de Aranda intentará mañana prolongar su buen arranque liguero con una nueva victoria ante Anaitasuna que le permita mantener las buenas sensaciones reflejadas en las tres primeras jornadas.

Burgos, 27 sep.- El Villa de Aranda intentará mañana prolongar su buen arranque liguero con una nueva victoria ante Anaitasuna que le permita mantener las buenas sensaciones reflejadas en las tres primeras jornadas.

Con dos empates ante rivales de la talla de Granollers y Ademar y una contundente victoria ante el BM Aragón, el conjunto burgalés ocupa la quinta plaza de la clasificación.

Una situación que pocos se esperaban antes de comenzar la competición pero que ha dado un punto de confianza a los hombres de Jacobo Cuétara, que confía en poder sacar algo positivo de la Catedral.

Eso sí, no será fácil. El propio técnico asturiano ha reconocido en declaraciones a EFE que Anaitasuna cuenta con una de las mejores plantillas de la liga y su objetivo es pelear por entrar en Europa a pesar de haber arrancado la competición con alguna duda.

En ese escenario, y con la experiencia del parido de pretemporada aún en la retina, el Villa de Aranda intentará dar una nueva machada que le permita seguir sumando puntos y, de paso, acechar los puestos nobles de la clasificación.

En esta ocasión, el único que no viajará será Mikel Redondo. El jugador guipuzcoano se ha resentido de su lesión a pesar de haber jugado varios minutos el pasado viernes frente al BM Aragón.

Quien sí estará será Markel Beltza, que hasta ahora no ha podido disputar ni un solo minuto pero que durante esta semana ha participado con normalidad en todos los entrenamientos.

También estarán el central brasileño Perrella, que también ha superado sus molestias, y Nikola Lazic, totalmente integrado ya en el grupo tras el retraso en su incorporación.

Mostrar comentarios