Escribá: "Sería muy bueno ganar porque Osasuna es un rival directo"

  • Fran Escribá, entrenador del Elche, ha asegurado hoy en rueda de prensa que el partido de la próxima jornada, contra Osasuna, es "muy importante" por las características del rival y la rivalidad en la clasificación.

Elche (Alicante), 13 feb.- Fran Escribá, entrenador del Elche, ha asegurado hoy en rueda de prensa que el partido de la próxima jornada, contra Osasuna, es "muy importante" por las características del rival y la rivalidad en la clasificación.

En ese sentido, el entrenador valenciano afirma que el conjunto navarro "minimiza errores, no toma riesgos y tiene gente de medio campo hacia arriba muy rápida y efectiva".

"Juega muy junto, esperará su momento para aprovechar nuestros errores. Repliega bien y tiene buen balón parado. Tenemos que trabajar para minimizar sus características", ha añadido.

Escribá ha indicado que "sería muy bueno ganar porque es un rival directo, pero este partido no es menos importante que los anteriores ni más que los que nos esperan".

El técnico ilicitano es consciente de la importancia de este encuentro porque, entre otras cosas, otros rivales en la lucha por la permanencia juegan fuera de casa y ante equipos de los de arriba, pero avisa de que "si pensamos en eso nos estaremos equivocado".

"Todo lo que sea sumar es bueno. Lo que nos importa es lo que hagamos nosotros", ha continuado el entrenador del Elche, para quien hay que dejar que "los árbitros hagan su trabajo y no tapar errores propios con sus decisiones".

Escribá asegura estar "tranquilo" pese a las bajas que tiene, sobre todo las de Javi Márquez y Carles Gil, porque "salga quien salga lo hará bien; juegue quien juegue estoy seguro de que no me voy a equivocar".

"La ausencia de Javi Márquez no me condiciona en nada, ya que contamos con Alberto Rivera y Carlos Sánchez, que están a muy buen nivel. De todas formas no queremos a dos medios centros del mismo corte, sino que nos aseguren llegada", ha dicho.

El técnico ha adelantado que el único refuerzo en el mercado de invierno, Garry Rodrigues, "puede tener minutos" contra Osasuna, porque "se está integrando muy bien en la dinámica del grupo", pero considera que "no está para jugar los 90 minutos".

Mostrar comentarios