Florentino Pérez: "Tenía la sospecha de que íbamos a ganar"

  • Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, reconoció que "tenía la sospecha" de que su equipo "iba a ganar" la final de Copa del Rey al Barcelona y destacó el "espectáculo futbolístico" que se vio en Mestalla.

Valencia, 16 abr.- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, reconoció que "tenía la sospecha" de que su equipo "iba a ganar" la final de Copa del Rey al Barcelona y destacó el "espectáculo futbolístico" que se vio en Mestalla.

"Las finales de la Copa del Rey siempre son algo especial, una fiesta del fútbol, una intensidad en el campo con una afición espectacular. Son partidos que hay que ver y vivir", dijo en COPE.

"Nos podemos sentir todos satisfechos. El Barcelona ha hecho también un gran partido y su afición debe estar contenta. Ha sido un espectáculo futbolístico que unas veces se gana y otras se pierde. El año pasado sentí la derrota en la final y sé como se sienten los barcelonistas ahora", añadió.

El presidente del Real Madrid se mostró convencido de que la final caería de su lado. "Tenía la sospecha de que íbamos a ganar. El equipo te transmite claramente la intensidad con la que va a jugar. Les he visto en cada momento con la idea y las ganas de ganar".

Y defendió que la victoria de su equipo debería haber sido mayor al 2-1 final. "No hemos tenido suerte en las ocasiones. El Barcelona ha hecho su partido jugando muy bien al fútbol pero nos ha dejado oportunidades grandes que no hemos sabido aprovechar. Tenía fe ciega de que marcaríamos el segundo gol antes de los 90 minutos".

"Ganar contra el Barcelona todavía es más espectacular porque es un partido que ve el mundo entero y tiene un plus especial. La final de Copa del Rey es una fiesta del fútbol y si encima el contrincante es el Barcelona ganar es algo espectacular", añadió.

Florentino elogió al galés Gareth Bale, autor del tanto que dio el triunfo al Real Madrid a cinco minutos del final. "Bale nos va a dar muchas satisfacciones. Hoy hasta su gol espectacular, tiró muchas veces a puerta y se marchó fuera, pero va poniendo el tino cada vez mejor y nos va a dar muchas alegrías".

Tras ganar la Copa del Rey la ilusión se desborda en el madridismo y Florentino no pone límites. "Les veo mentalizados a que la Décima es más que una obsesión y se puede convertir en una realidad. Están muy unidos, se ve como festejan los goles y como pelean. Estamos en un momento bueno, el Bayern es un gran equipo pero puede ser engañosa la liga alemana porque no hay nadie más que él y todos los jugadores acaban jugando en su equipo. En España tenemos tres candidatos a la Liga que da emoción y te ayuda a ser más fuerte".

Mostrar comentarios