Garrido dice que "sabemos que el sevilla nos va a exigir mucho"

  • Villarreal (Castellón).- Juan Carlos Garrido, técnico del Villarreal, afirmó que espera que su equipo haga un buen partido este domingo frente al Sevilla, aunque está convencido de que el equipo andaluz les va a exigir mucho.

Garrido dice que "sabemos que el sevilla nos va a exigir mucho"
Garrido dice que "sabemos que el sevilla nos va a exigir mucho"

Villarreal (Castellón).- Juan Carlos Garrido, técnico del Villarreal, afirmó que espera que su equipo haga un buen partido este domingo frente al Sevilla, aunque está convencido de que el equipo andaluz les va a exigir mucho.

Para el técnico del equipo castellonense, este es "un encuentro muy importante ya que es frente a un rival directo en la lucha por alcanzar los puestos de la Liga de Campeones.

"El Sevilla ha ganado títulos en los últimos años y siempre ha estado arriba. Por eso le tenemos mucho respeto, ya que sabemos que nosotros somos el aspirante a conseguir las mismas cosas que ellos han obtenido", dijo.

A esta importancia del partido por la entidad del rival, Garrido destacó a su vez la de los puntos. "Este partido puede marcar un poco la clasificación porque diez puntos de ventaja, si ganamos, pueden ser una renta importante", indicó.

"El equipo tiene ahora mismo una buena dinámica y los jugadores tienen una gran ilusión por llegar muy lejos esta temporada. Sabemos que el Sevilla nos exigirá mucho y que la única manera de ganar será hacer las cosas perfectas", agregó.

Un partido al que llega el Villarreal en una dinámica más que positiva, tras sumar dos victorias consecutivas por goleada.

"Siempre que se gana un partido de esa manera genera una dinámica positiva. El grupo se ve fuerte y se podría decir que tenemos quince titulares, lo que nos da la posibilidad de tener siempre gente a un nivel físico alto", prosiguió Garrido.

Sobre la alineación para recibir al Sevilla, señaló que siempre trata de dar continuidad a un bloque para lograr el equilibrio. "Pese a ello, dentro de esa estabilidad siempre hay que intentar meter dos o tres cambios para que algunos jugadores puedan rendir al máximo", concluyó.

Mostrar comentarios