Javi López: "Creo que he sido víctima de los resultados"

  • El hasta ahora técnico del Girona, Javi López, se ha despedido hoy del cargo tras ser destituido después de la derrota sufrida el pasado sábado ante el Sabadell por 4-0, que dejó al equipo como colista en solitario de la Liga a cinco puntos de la salvación, y se ha declarado "víctima" de los resultados.

Gerona, 10 mar.- El hasta ahora técnico del Girona, Javi López, se ha despedido hoy del cargo tras ser destituido después de la derrota sufrida el pasado sábado ante el Sabadell por 4-0, que dejó al equipo como colista en solitario de la Liga a cinco puntos de la salvación, y se ha declarado "víctima" de los resultados.

López ha agradecido "el trato recibido de todos los estamentos del club en este tiempo" y también "el apoyo de la afición llenando el estadio".

El ya extécnico gerundense ha insistido en que se siente "víctima de los resultados", convencido de que, "en momentos puntuales", al Girona le ha faltado "un poco de suerte para conseguir algún triunfo más".

Javi López, poco dado a las quejas en los once partidos en los que ha dirigido al equipo, ha recordado las "bajas importantes de jugadores básicos" que ha tenido, aunque ha admitido que "esto también forma parte de las circunstancias del fútbol".

Destituido tras acumular tres derrotas seguidas, el técnico ha asegurado que "siempre" se ha sentido respaldado "y nunca en la cuerda floja" hasta que la última derrota lleva al club a optar por su relevo en busca de "un revulsivo".

Javi López se hizo cargo del equipo en la última jornada de 2013 y debutó con una derrota en el campo del Mallorca que colocó al club gerundense por primera vez en los puestos de descenso.

A las órdenes de López, el Girona ha acumulado una sola victoria, seis empates y cuatro derrotas, sumando 9 puntos de los 33 disputados.

El extécnico del Numancia Pablo Machín coge ahora las riendas del equipo para intentar salvarlo en las trece jornadas que quedan hasta el final de la liga.

Mostrar comentarios