Joseba Llorente no descarta ayudar al equipo antes del final de temporada

  • San Sebastián.- El delantero de la Real Sociedad Joseba Llorente no descarta poder ser útil al equipo en las últimas jornadas de Liga, ya que cree que podría estar listo incluso en dos semanas para volver a entrenarse con el equipo.

La Real Sociedad ha mejorado en la última década sus malas estadísticas en el Calderón
La Real Sociedad ha mejorado en la última década sus malas estadísticas en el Calderón

San Sebastián.- El delantero de la Real Sociedad Joseba Llorente no descarta poder ser útil al equipo en las últimas jornadas de Liga, ya que cree que podría estar listo incluso en dos semanas para volver a entrenarse con el equipo.

"Me encuentro mucho mejor pero los plazos los marca el cuerpo. No hay dolor en la espalda, estoy cogiendo fuerza y me falta estar más suelto corriendo y será eso lo que marcará el llegar o no llegar", ha declarado Llorente, que no se ha planteado pasar por quirófano.

El delantero realista, que sufre una hernia discal similar a la que mantuvo en el dique seco al madridista Gonzalo Higuaín, ha enviado mensajes de ánimo a sus compañeros para los partidos que restan por disputarse ya que cree que la plantilla se está llevando "palos muy fuertes".

"Hay que pensar en positivo porque perder ocho partidos no significa que vayas a perder 16 y además la estadística está para romperse", ha declarado en Zubieta el ex jugador del Villarreal, quien ha añadido que "cada domingo hay mucho en juego y hay que ir a pelear los tres puntos".

Joseba Llorente, desde su óptica de privilegiado espectador de lo que acontece dentro y fuera del vestuario, ha negado que la falta de actitud sea una de la razones del bajón de resultados de un equipo que a su juicio mantiene intactas sus señas de identidad.

El jugador guipuzcoano ha comentado que no es sinónimo de intensidad "dar patadas", sino "una buena presión o estar bien colocado", virtudes que entiende no ha perdido su equipo.

Mostrar comentarios